|  

El grupo hotelero estadounidense, Preferred Hotels & Resorts, anunció que pretende adicionar seis propiedades a su portafolio en México, el cual podría alcanzar los 71 hoteles en el país para 2019. Con esto, la firma busca diversificar su portafolio en destinos de ciudad, como Baja California, Chihuahua, Durango y Coahuila.

156 No me gusta6

Al respecto, Antonio Vera, director general de la firma en México, explicó:“estamos buscando la presencia en el norte del país. Mucho del crecimiento que se dio en 2018 fue en destinos de playa, y en estos destinos estamos completos”.

“México es el segundo mercado en cuanto a número de propiedades de la marca en la región Americas, solo debajo de Estados Unidos, país sede de la firma. En el último año, la firma que dirige Vera sumó a su cartera 13 propiedades de lujo dentro de la República Mexicana”, comento el directivo.

De acuerdo con El Financiero, la firma de hoteles independientes prepara un plan menos agresivo de expansión derivado de su crecimiento del 25% en número de propiedades registrado en este año.