|  

El presidente municipal de la demarcación señaló que el nombramiento se debe al trabajo constante por la mejora de sus espacios.

123 No me gusta26

El destino caribeño Cozumel se posiciona como el segundo mejor destino turístico del mundo para viajar durante todo el año. Conocido como “el paraíso de los amantes de playa”, su historia, cultura y accesibilidad lo hace un lugar valioso para el turismo en el mundo, señaló Pedro Joaquín Delbouis, Presidente municipal del destino.

“Esto es producto del esfuerzo que el Ayuntamiento de Cozumel realiza junto con los gobiernos Federal y del Estado, el sector empresarial y los prestadores de servicios turísticos para promover el turismo en nuestro destino. Seguimos impulsando estrategias integrales, como la campaña ‘Esto es #Cozumel’, que junto con la cruzada ‘Share #Cozumel’, busca elevar el número de visitantes en la isla”, aseveró el mandatario municipal mediante comunicado de prensa.

Respecto de las condiciones en las que se desarrolla el sector, Delbouis señaló que el turismo está en su mejor momento y los números así lo indican, “por eso seguimos diversificando la oferta turística de Cozumel, para que la bonanza beneficie a la población de la isla con acciones en seguridad y más obras públicas”.