|  

Los principales centros turísticos de la entidad cierran con excelentes registros de ocupación en su oferta de hospedaje; sólo Acapulco registró un 65.5%.

193 No me gusta13

Durante los primeros dos días del mes de junio, las playas de Guerrero registraron una ocupación hotelera del 96.3% en los principales centros turísticos como el Acapulco Dorado, y el Triángulo del Sol, con 84.5%, dijo el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona.

Los principales centros turísticos de la entidad cierran con excelentes registros de ocupación en su oferta de hospedaje, donde Acapulco Diamante se ubicó en 65.5%; mientras que en la Náutica alcanzó 85.7%, dando un índice general de 85.6 por ciento. El comportamiento de la ocupación hotelera en el municipio de Azueta se fijó el pasado domingo 2 de junio en Ixtapa al 87.7% y Zihuatanejo al 53.2% de ocupación, alcanzando un crecimiento general de 84.3%, explicó.

En cuanto al pueblo mágico de Taxco, la ocupación hotelera fue de 74.9%. Rodríguez Escalona expresó que estos registros de hospedaje ponen a Guerrero como el destino preferido de los vacacionistas nacionales.