La demarcación anunció la implementación de una ruta directa con Monterrey, con la intención de incrementar el número de turistas nacionales.

249 No me gusta17

Con el objetivo de aumentar la conectividad nacional de la capital de Baja California Sur, Viva Aerobús anunció que su ruta estacional La Paz-Monterrey operará regularmente a partir del 1 de noviembre.

La implementación de esta ruta directa que conectará con Monterrey, una de las ciudades más importantes de México y de referencia internacional, con dos frecuencias semanales los días lunes y viernes, será un impulso para continuar posicionando a La Paz como un destino preparado para recibir mayor flujo de visitantes nacionales, contribuyendo así a su desarrollo y crecimiento económico.

La Paz ofrecerá a los regiomontanos la oportunidad de enamorarse de la belleza de sus playas, tales como la mundialmente reconocida Balandra o El Coromuel, distinguida como playa limpia por Blue Flag; su contrastantes escenarios desérticos; avistamientos de vida marina entre los que se encuentran el pez más grande del mundo, las ballenas grises y el nado con lobos marinos. Actividades ecoturísticas como el stand up paddle, kayak, surf, y buceo, entre otras; así como eventos deportivos de talla mundial como el Tour de Francia y su cercanía con el Pueblo Mágico de Todos Santos, lugar donde se encuentra el enigmático Hotel California.

Así mismo, el destino sudcaliforniano apuesta por recibir al turismo de reuniones, industria que destaca a la ciudad de Monterrey. Por otra parte, los turistas paceños tendrán la oportunidad de conocer las bondades y atractivos de la Ciudad de las Montañas entre los que destaca su vasta gastronomía; la oferta del Parque Fundidora donde se presentan importantes eventos culturales, deportivos y conciertos de talla mundial; su amplio repertorio de recintos para eventos, reuniones, estadios y parques temáticos. Además, podrán recorrer los alrededores de la ciudad y visitar los Pueblos Mágicos de Linares, Santiago y Bustamante, donde podrán practicar actividades ecoturísticas y de aventura.