Este destino se encuentra en lo más alto de las búsquedas digitales más recurrentes entre los turistas; por encima de Cancún, Puerto Vallarta y Punta Cana.

20 No me gusta18

De acuerdo a la encuesta internacional que conforma la Guía Travel Hacker, del sitio web KAYAK, La Paz encabeza la lista de los 10 destinos de moda para vacacionar en 2019. La plataforma analizó más de 1.5 millones de búsquedas para seleccionar los mejores destinos para el 2019 y dentro de los lugares con mayor aumento de consultas, en comparación con el año pasado, se encontró La Paz; por encima de Punta Cana, San José del Cabo, Cancún y Puerto Vallarta, al presentar un aumento del 210%.

Como parte de los atractivos de verano que se pueden disfrutar en la capital de Baja California Sur, se encuentran diversas actividades acuáticas o visitas a las playas de Balandra o Tecolote; snorkelear y bucear en la Isla Espíritu Santo, disfrutar de los atardeceres en el malecón o El Coromuel, por mencionar algunas playas.

Cabe señalar que La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.