|  

Pretenden que la ruta marítima entre las entidades del Puerto de Acapulco y Puerto Mío en Ixtapa-Zihuatanejo se reactiven nuevamente.

328 No me gusta6

Con mil 225 pasajeros las embarcaciones internacionales llamadas Crystal Symphony y Seven Seas Mariner arribaron a las costas del pacífico, reactivando el turismo de cruceros en la ruta marítima que existía en las entidades del Puerto de Acapulco y Puerto Mío en Ixtapa-Zihuatanejo.

Autoridades estatales y municipales dieron la bienvenida, con trajes típicos y música de mariachi, a los 608 pasajeros y 580 tripulantes provenientes de Puerto Vallarta, Jalisco, que desembarcaron en Puerto Mío en Ixtapa Zihuatanejo, de Crystal Symphony. Asimismo la embarcación Seven Seas Mariner arribó a costas de Acapulco y trajo consigo a 617 pasajeros y una tripulación de 473 personas, igualmente recibidas con el folclor guerrerense.

Estas actividades se dan como resultado de las gestiones realizadas por el gobernador del estado de Guerreo, Héctor Astudillo Flores con importantes navieras en Miami, Florida, para reactiva la ruta marítima que existía en la entidad, después de tres años de ausencia de turismo de cruceros en la región.