|  

La ciudad conocida por su ruta del tequila se colocó en el noveno puesto de la lista, por arriba de ciudades como Tokio y Cali.

131 No me gusta14

El estado de Guadalajara se ubica en el sitio número 9 de las 20 ciudades con más reservaciones en Airbnb, según informó la plataforma mediante un comunicado.

De acuerdo al texto que difundió el sitio de viajes esta ciudad mexicana que fue nombrada en el 2016 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como patrimonio de la Humanidad, registró un incremento del 158 por ciento en las reservaciones.

Asimismo, resaltó que durante 2019, más de 155 mil visitantes llegaron a la capital del estado y se hospedaron en alguno de los más de 4 mil 400 espacios disponibles en la plataforma. Siendo el origen de los visitante, un 73 por ciento de diferente partes de México, el 17 por ciento de Estados Unidos y un 1 por ciento de Canadá, Colombia y Francia. 

Guadalajara conocida por su ruta del tequila se colocó en el noveno puesto de la lista, por arriba de ciudades como Tokio y Cali

 

EXPNSN