|  

El cabildo de Aguascalientes aprobó 27 millones 514 mil 661 pesos para el evento que se llevará a cabo del viernes 17 de abril al lunes 11 de mayo.

0 No me gusta0

El cabildo de Aguascalientes, aprobó, 27 millones 514 mil 661 pesos para la ejecución de la feria de San Marcos 2020, que se realizará a partir del viernes 17 de abril hasta el lunes 11 de mayo, en un perímetro de 90 hectáreas en la entidad.

Asimismo, las autoridades de la entidad explicaron que el monto propuesto, en el convenio firmado con el Patronato de dicha Feria (PFNSM), también se destinarán para la operación y servicios de áreas como Seguridad Pública, Policía Vial, Protección Civil, Bomberos, Paramédicos, Limpia y Recolección, Alumbrado Público, CCAPAMA, Mercados y Reglamentos.

El año pasado, la afluencia en la Feria de San Marcos fue de alrededor de 8.2 millones de visitas y obtuvo una derrama económica superior a los 9.5 mil millones de pesos.

Teresa Jiménez Esquivel, alcaldesa de la entidad declaró que durante la temporada se generan empleos para los habitantes de la región, que reactiva la economía y se produce movimiento en hoteles y restaurantes, dio que “como cada año, habrá una total disposición del Municipio de Aguascalientes para garantizar que la Feria Nacional de San Marcos 2020 se desarrolle de manera segura, limpia y ordenada, para disfrute de los asistentes”.

/con información de El Sol del Centro y Líder Empresarial/