|  

Recintos como One&Only Palmilla, hotel Esperanza y Auberge Resort; así como Las Ventanas al Paraíso, ocupan la cima del ranking Best Hotels 2020.

0 No me gusta0

Las playas y la vibra que se disfruta en estancias turísticas mexicanas como Cancún y Los Cabos, siguen dejando muy bien parado al país a nivel internacionales. San José del Cabo, Cabo San Lucas, Punta Mita y Playa del Carmen, son los destinos elegidos recientemente para formar parte del ranking Best Hotels 2020, de la revista estadounidense U.S. News.

De acuerdo a la votación de los expertos del sector, el número uno en el listado es el resort de lujo One&Only Palmilla, ubicado en San José del Cabo en Baja California Norte, cuyo precio por noche ronda los mil 080 dólares y que también fue considerado como el mejor de la región de Cabo San Lucas. Asimismo, le siguen en el top, como segundo lugar el hotel Esperanza, Auberge Resort y Las Ventanas al Paraíso en tercer lugar.

Mientras en la lista le siguen complejos hoteleros como: Rosewood Mayakoba, Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, The St. Regis Punta Mita Resort, Montage Los Cabos, Chileno Bay Resort de Cabo San Lucas, Rosewood San Miguel de Allende y Viceroy Riviera Maya.

La metodología para la selección de todos los hoteles que integran el listado se basó en un análisis de expertos del sector y en opiniones a través de TripAdvisor, de los usuarios sobre estancias de lujo que son consideradas dentro de la categoría de 5 estrellas.

La revista también mencionó que todos estos hoteles mexicanos recibieron dos o más premios Critic Awards, siendo One&Only Palmilla el que obtuvo la mayor cantidad de reconocimientos de críticos de experiencias de viaje como Frommer’s, Fodor’s y Travel + Leisure.