|  

Aeromar incluirá las nuevas rutas: Villa Hermosa-Mérida, Mérida-Tapachula, Tapachula-Tuxtla, Tuxtla-Oaxaca, Oaxaca-Ixtepec y México-Laredo.

1 No me gusta0

Aeromar anunció la apertura de las rutas Villa Hermosa-Mérida, Mérida-Tapachula, Tapachula-Tuxtla, Tuxtla-Oaxaca, Oaxaca-Ixtepec y México-Laredo; este último destino se sumará a su operación internacional con Estados Unidos. 

Con estas rutas, la aerolínea mexicana espera un crecimiento en el tráfico de pasajeros de hasta el 30% al final del 2020; para ello, la firma sumará a su flota de 10 equipos, dos aviones ATR. 

De acuerdo con un medio, a mediados del 2019, Aeromar recibió una inyección de 34.9 millones de dólares, lo que le ayudó a registrar ganancias por primera vez en seis años.

Cabe indicar que Aeromar y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) firmaron un convenio de colaboración para la apertura de nuevos circuitos turísticos regionales en el segmento gastronómico; así como de aventura y religioso. 

Rutas que forman parte del proyecto La vuelta a México en ocho días; con el que se busca ofrecer una oferta turística con recorridos en nichos con alto potencial en diferentes estados del país, comentó Eduardo Paniagua, presidente de AMAV.

 

/Con información de Expansión/