|  

La Secretaría de Turismo, señaló que el evento que se realizará en Mérida, Yucatán, fue pospuesto para el mes de septiembre.

2 No me gusta0

Ante la pandemia de coronavirus, la edición 25 del Tianguis Turístico México 2020 que se realizaría del 22 al 25 de marzo, en Mérida, Yucatán, se pospuso para el mes de septiembre, luego de analizar la situación debido al coronavirus y para contribuir a las labores de prevención y regulación sanitaria que llevan a cabo las autoridades, señaló en conferencia de prensa, Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo federal (Sectur).

Informó que hubo reuniones del sector turístico privado de México, autoridades del gobierno de Yucatán y Sectur tras el anuncio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) al declarar dicho padecimiento como pandemia.

Durante la conferencia de prensa el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, indicó que la nueva fecha del mayor evento turístico en el país, será del 19 al 22 de septiembre, e indicó que la decisión fue difícil “pero necesaria”.

/Con información de Diario de México, ddmx/