|  

La firma reveló la implementación de nuevas medidas preventivas, ajustes en las frecuencias de los vuelos nacionales y la suspensión de la operación a algunos destinos locales.

1 No me gusta0

La principal aerolínea mexicana informó que se reiniciarán, a partir del primer día del quinto mes, algunos vuelos dirigidos a Asia, Europa, Estados Unidos, Canadá y otros países de Latinoamérica, aunque con menores frecuencias.

Aeroméxico reveló la implementación de nuevas medidas preventivas necesarias, ajustes en las frecuencias de los vuelos nacionales y la suspensión de la operación a algunos destinos locales. Igualmente, explicó que en algunos casos volverán a ciertos destinos hasta junio o septiembre; lo anterior, debido a que “la seguridad de sus clientes y colaboradores es lo más importante”, aseguró la compañía.

Debido al cierre de fronteras y el desplome en la demanda de vuelos, consecuencia de las medidas aplicadas por el Covid-19, durante el primer trimestre de 2020 (1T20), la aerolínea registró una pérdida neta de 2 mil 508 millones de pesos (MDP); es decir, 105.3 millones de dólares, lo doble del mismo periodo un año anterior.