|  

Estas medidas sanitarias y de salud, serán implementadas por equipos especializados en las propiedades Four Seasons Hotels and Resorts de todo el mundo.

5 No me gusta0

La compañía de hospitalidad líder informó sobre su colaboración con Jonhs Hopkins Medicine International para los procedimientos de ‘Lead With Care’, un nuevo programa de salud y seguridad que proporcionará orientación continua sobre la evolución del Covid-19 en tiempo real.

Esta medida será implementada por equipos especializados en las propiedades Four Seasons Hotels and Resorts de todo el mundo con la finalidad de proporcionar a los huéspedes, residentes y empleados una confianza de salud dentro de la ‘nueva normalidad’; así como fortalecer las medidas de sanitización, explicó John Davison, presidente y CEO de la cadena hotelera.

Al respecto, ambas compañías ya han establecido un Consejo Asesor Covid-19 especializado, el cual reúne a los líderes de Four Seasons y expertos de Johns Hopkins, para crear, mejorar y revisar los procedimientos actuales, mediante capacitaciones virtuales y personales para la correcta implementación de Lead With Care.

La iniciativa surgió con base en la experiencia inicial de los Four Seasons Hotel de Nueva York, Riyadh y Mumbai, que proporcionaron alojamiento al personal médico de alto riesgo que colaboró en primera línea contra la pandemia de Covid-19.