El sector hotelero se ha preparado con nuevos protocolos de salud y seguridad, para mantener a los turistas libre de contagios del Covid-19.

2 No me gusta0

La pandemia del Covid-19, causó una paralización en el turismo mundial y en Costa Rica ya las autoridades planean reabrir fronteras para turistas a partir del 1 de julio. Las autoridades del país centroamericano detallaron que Costa Rica ha mantenido una de las tasas más bajas de mortalidad por coronavirus en Iberoamérica.

Asimismo, los ciudadanos costarricenses están ansiosos por recuperar la sólida industria turística del país y dar la bienvenida a los viajeros internacionales. El sector hotelero se ha preparado con nuevos protocolos de salud y seguridad, realizar reparaciones e implementar la capacitación de los empleados, y ofrecer descuentos para futuros viajes.

En ese sentido, el ministerio de salud y del ministerio de turismo de Costa Rica, ha diseñado un conjunto de 15 protocolos que garantizarán la seguridad de los turistas nacionales e internacionales. Costa Rica, es líder mundial desde hace mucho tiempo en conservación y sostenibilidad, y cuenta con un 99,5% de energía limpia y renovable.