|  

Esta tendencia podría deberse a que por las restricciones actuales en Europa y el resto del mundo, los visitantes estadounidenses tienen pocas opciones para vacacionar.

0 No me gusta0

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo pronosticó que, pese a la pandemia del nuevo Coronavirus en México, para el cierre de año, Quintana Roo habría crecido casi 20% su número de rutas entre Estados Unidos, en comparación con el año pasado.

De acuerdo con el titular del organismo, Darío Flota Ocampo, esta tendencia podría deberse a que por las restricciones actuales en Europa y el resto del mundo, los visitantes estadounidenses tienen “pocas opciones para vacacionar”, poniendo a Quintana Roo en el foco principal para arribar.

Respecto a los asientos de avión, señaló que estos también han aumentado un 13% más que lo observado en 2019, por lo que ya podría hablarse de una recuperación en dicho sector.

Vale la pena mencionar que la mayoría de las aerolíneas estadounidenses con operaciones en México han reactivado gradualmente sus rutas.

/Con información de Expansión./