En caso de que un huésped dé positivo mientras se encuentra en el hotel, lo que impediría su salida, el costo de la cuarentena en el hotel será cubierta hasta por 14 días.

0 No me gusta0

Con el anuncio de una extensión del programa 360 grados de calidad, seguridad e higiene, una cadena de hoteles ofrecerá sin costo pruebas de antígeno para la detección de COVID-19 para los huéspedes que viaje a Estados Unidos, y de ser necesario, la ampliación de estadías por cuarentena. 

Con ello, se buscará que los servicios de viaje respalden la salud, el bienestar y la tranquilidad de los huéspedes durante sus vacaciones para cumplir con los requisitos de viaje que marcan los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) en Norteamérica 
 
A partir del 26 de enero de 2021, Hospiten, una red internacional de hospitales privados aplicará las pruebas con una atención médica de primer nivel a los viajeros, en la mayoría de los destinos de la cadena AMResorts. 

Para ello, los huéspedes deberán ponerse en contacto con el concierge de cada hotel a su llegada para programar la prueba antes de su salida. Los resultados se recibirán el mismo día por escrito según lo solicita el CDC.

 
En caso de que un huésped de positivo a la prueba mientras se encuentra en el hotel, lo que impida su salida, el costo de la cuarentena en la propiedad será cubierta hasta por 14 días. La estadía prolongada por cuarentena incluye al huésped y a un compañero de viaje que comparta la misma habitación. El programa es válido para viajar hasta el 31 de marzo de 2021.
 
Para mayor flexibilidad, los clientes podrán ajustar las reservaciones existentes de acuerdo a la política actual Move the Date, Keep the Rate más una noche gratis, lo que aplicaría hasta el 28 de febrero de 2021, para viajes concluidos antes del 30 de abril de 2021.

“Se hará todo lo posible para ayudar a los huéspedes a navegar por los nuevos requisitos de viajes y logística. Con un número cada vez mayor de países que requieren un resultado negativo de la prueba de COVID-19 antes de ingresar, es importante que los huéspedes tengan una forma fácil y sin complicaciones de asegurar en tiempo los resultados de las pruebas dentro de la comodidad y seguridad de las propiedades de AMResorts", destacó Gonzalo del Peón, Group President de AMResorts Americas & Global Commercial.
 
Para obtener información y preguntas frecuentes sobre el sitio web de los CDC, visite la siguiente liga: here.