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Tanto el CPTM como el gobierno del estado de Guerrero, prevé invertir más de 46 millones de pesos en promoción turística.
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En un esfuerzo conjunto de la Secretaría de Turismo (Sectur), el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la Secretaría de Turismo de Guerrero, se planea invertir en el puerto de Acapulco, en materia de infraestructura, promoción y líneas estratégicas para su desarrollo. En 2011, tanto el CPTM como el gobierno del estado de Guerrero, prevé invertir más de 46 millones de pesos en promoción turística, detalló el director ejecutivo del CPTM, Javier Aranda. Destacó la importancia de la promoción para incrementar la visita de turistas y la derrama económica en Acapulco, un destino con tradición turística y con la infraestructura necesaria para recibir a millones de visitantes. La Sectur informó que se realizó la primera mesa de trabajo con la finalidad de impulsar acciones para el desarrollo y apoyo del sector turismo en el puerto de Acapulco. Y se abordaron temas como legislación turística, infraestructura; cruceros, líneas aéreas, relaciones públicas congresos y convenciones, restaurantes bares y discotecas, centro histórico, Acapulco náutico y estructura a imagen urbana.