|  

En el marco de la Feria Internacional de Turismo 2012 se presentará el Programa Mundo Maya.

9 No me gusta3

Gloria Guevara Manzo, actual titular de la Secretaría de Turismo, realizará una gira de trabajo por España durante la cual participará en Exceltur, el Foro de Líderes de Turismo más importante de Europa y países hispano parlantes.
El Foro de Liderazgo Turístico Exceltur se lleva a cabo cada dos años en coordinación con la Organización Mundial de Turismo y tiene por objetivo compartir la visión y experiencia de autoridades de diversos países y empresarios sobre aspectos que permiten fortalecer la actividad turística a nivel mundial.
Gloria Guevara inaugurará el Pabellón de México en la Feria Internacional de Turismo 2012; mantendrá una reunión con el Jefe de Gobierno Español, Mariano Rajoy; y expondrá los resultados de declarar el 2011 como Año del Turismo en México.
En el marco de la Feria Internacional de Turismo 2012, se presentará el Programa Mundo Maya, que permitirá promover a los Estados de Campeche, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán, así como a los países de Belice, Honduras, El Salvador y Guatemala.