|  

La campaña "México, Live it to Believe it", iniciará una nueva etapa, la cual consiste en promover en el extranjero los destinos culturales y de aventura del país, informó Rodolfo López Negrete, director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

De acuerdo con la vocera de Estadísticas de Canadá, Rosy Arena-Ryan, México es el segundo destino turístico preferido por los canadienses, sólo después de Estados Unidos.

Durante una visita de trabajo en Francia, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, firmó con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, un convenio de cooperación entre ambas capitales en materia de urbanismo y turismo.

De acuerdo con un estudio de la empresa Grant Thornton International Business Report (IBR, por sus siglas en inglés), durante la Copa del Mundo 2014, los sectores más beneficiados en Brasil serán los de turismo, construcción e infraestructura.

Durante una reunión con 14 cónsules de México en Estados Unidos, la titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, destacó que "se busca atraer más turistas, que gasten más, pero también captar inversiones en el sector, que permitan que todo esto se traduzca en desarrollo social y en mayores beneficios para la gente".