|  
BOSCH

Modernidad, sofisticación y calidad europea

Línea Profesional Line: Tecnología, Diseño, Practicidad y belleza

BOSCH, presenta el refrigerador Side by Side que forma parte de la línea de refrigeradores de última generación que combinan belleza e inteligencia en un mismo producto.

60 No me gusta9

Panel Electrónico con exclusiva Función Extra Cool, sistema de Ultra conservación con 2 sensores, mayor capacidad de almacenamiento Línea Intelligent Frost Free de Bosch: tecnología, diseño, facilidad de limpieza, desempeño y belleza.

La estufa HGS25 ofrece un diseño estilo profesional con potentes quemadores PowerSim™ de 15,000 BTU. La ventana del horno es panorámica permitiendo una visión inmejorable, además de tener el mejor Horno de su clase!, todo esto dentro de un diseño único, Bosch ofrece la solución perfecta.

Bosch, líder en Europa y una de las mejores marcas de electrodomésticos en el mundo, conquista rápidamente espacios en el mercado mexicano ofreciendo productos de altísimo nivel para los consumidores más exigentes fabricando los productos más modernos, sofisticados, seguros y de calidad.

Hoy en día, la marca Bosch es sinónimo de tecnología práctica, con el desarrollo de aparatos fiables y duraderos que facilitan la vida a las personas que los utilizan.

Además de poseer el respaldo de Bosch, los productos son innovadores y desarrollados especialmente para los hábitos del consumidor mexicano, que ahora tendrá a su alcance productos de gran calidad, eficiencia, economía y respeto por el medio ambiente.

Los productos Bosch fueron desarrollados siguiendo los más modernos conceptos de diseño englobando modernidad, belleza y practicidad, fabricando soluciones a la medida de las necesidades, como la línea de Estufas Profesional Line que cuentan con una innovadora puerta fría, quemadores Master Burner, ventana panorámica, Grill con la eficiencia que los grandes chefs recomiendan. El refrigerador Side by Side de Bosch, cuenta con la exclusiva función Extra Cool, garantizando el mejor manejo de acuerdo a su conveniencia todo esto añadido a su gran capacidad, son sólo algunos de los atributos que hacen irresistible a este refrigerador, la Lavavajillas Intelligent Bosch que a través de su programa Super Lavado lava a 70ºC eliminando gérmenes y bacterias. El centro de lavado se puede organizar de forma horizontal o vertical basado en un concepto de lavado europeo con sistema antiarrugas, son sólo algunos de los atributos que forman la combinación perfecta para aumentar la eficiencia en su lavado.

BSH Electrodomésticos

Av. Michoacán N 20 -5,

Col. Renovación

Del. Iztapalapa, -C. P. 09209

México D. F.

Tel. 5062-8604 LADA sin costo 01 800-00-688-00