|  

Actualmente el sector inmobiliario es la forma más segura y efectiva de invertir en México. Los bajos rendimientos de interés bancario, la volatilidad del dólar y la inestabilidad económica de otros países hacen que las expectativas de crecimiento económico del país resulten atractivas.

289 No me gusta25

 

Actualmente el sector inmobiliario es la forma más segura y efectiva de invertir en México. Los bajos rendimientos de interés bancario, la volatilidad del dólar y la inestabilidad económica de otros países hacen que las expectativas de crecimiento económico del país resulten atractivas, incrementando la demanda, principalmente, en corporativos de clase mundial, resorts de lujo y centros comerciales, surgiendo una combinación perfecta para invertir.

Pulso Inmobiliario participa en estos tres segmentos de mercado, generando desarrollos icónicos que aporten sustentabilidad social y ambiental, así como mejorar la forma de vida.

 

Enrique Villanueva Schoenfelder 
Director de Desarrollo Pulso Inmobiliario Enrique Villanueva Schoenfelder
Director de Desarrollo Pulso Inmobiliario

 

En los últimos años, se ha origina una dinámica urbana en la Ciudad de México, que atrae inversionistas y turistas internacionales, forjando una tendencia cosmopolita, que la posiciona como un referente mundial para grandes y medianas empresas.

Pulso Inmobiliario forma parte del desarrollo inmobiliario de la ciudad en el sector de consumo a través de centros comerciales, en el sector empresarial con centros corporativos y en el sector turístico mediante proyectos de usos mixtos.

No solo buscamos crear negocios que satisfagan una demanda específica; vamos más allá, queremos darle otra cara a la ciudad, queremos que nuestros desarrollos inmobiliarios puedan sentirse vivos, que tengan “pulso”.

 

¿Por qué invertir en Torre Manacar?

 

Además, siempre buscamos locaciones únicas para impulsar sus desarrollos como Torre Manacar que es un proyecto urbano con 31 pisos de altura, oficinas triple A y un centro comercial diseñado por uno de los mejores arquitectos mexicanos: Teodoro González de León.

Estamos convencidos de que este nuevo proyecto de clase mundial, que iniciará operaciones a mediados del 2017, con una  estructura de planos inclinados, se convertirá en un icono de la modernidad. Otros proyectos destacados de Pulso Inmobiliario son Torre New York Life y Torre Mapfre, entre otros.

 

Torre Manacar. Torre Manacar.

 


Texto:Enrique Villanueva Schoenfelder

Foto: Desarrollo Pulso Inmobiliario.