|  

Finalmente, de acuerdo a la firma internacional Ms. Mojo, presentamos el Top Ten de los malls más cool a nivel mundial a febrero de 2018.

288 No me gusta24

Finalmente, de acuerdo a la firma internacional Ms. Mojo, presentamos el Top Ten de los malls más cool a nivel mundial a febrero de 2018.

 

  1. Wafi Mall, Dubái Emiratos Árabes Unidos

Según los visitantes, este concepto súper extravagante destaca por su diseño exterior e interior con diversas temáticas de Egipto. Su estructura tiene forma de una pirámide egipcia, en donde se proyecta un increíble espectáculo de luz y sonido por las noches. Cuenta con esculturas de faraones, esfinges y camellos; por dentro, la decoración incluye estructuras de vidrio y mosaico en sus techos y paredes.

 

Dato relevante: Ha registrado hasta 92 millones de visitantes al año (2015)

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,LOS QUE MÁS VENDEN, LOS MÁS GRANDES Y LOS MÁS SEXYS,Brioni. Mercados para todas las generaciones y segmentos,Marianne Vázquez, Wafi Mall. La recreación de la antigua concepción egipcia. Wafi Mall. La recreación de la antigua concepción egipcia.

 

  1. SM Small of Asia Bay City, Pasay, Filipinas

Entre las novedades de este proyecto es que se construirá una nueva expansión de 2 niveles en la parte superior del centro comercial principal. Se espera esté completa para 2021. La nueva etapa contará con una pista en la azotea y un campo de fútbol con tribuna, jardines botánicos, parques, nuevas tiendas y restaurantes en el tercer y cuarto niveles del complejo comercial.

 

Dato relevante: CUENTA CON UNA AFLUENCIA DE 75 MILLONES DE PERSONAS AL AÑO (2013).

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,LOS QUE MÁS VENDEN, LOS MÁS GRANDES Y LOS MÁS SEXYS,Brioni. Mercados para todas las generaciones y segmentos,Marianne Vázquez, SM Mall. Estadio deportivo para un centro comercial.  SM Mall. Estadio deportivo para un centro comercial. 

 

  1. The Dubai Mall, Dubái Emiratos Árabes Unidos

Este es el centro comercial más grande del mundo en tamaño total, contiene el acuario con el mayor panel acrílico del mundo, la tienda de dulces más vasta del orbe y recibe el mayor número de visitantes al año. Tan inmenso es que no sólo es capaz de acoger más de 1,200 establecimientos, sino que además, alberga a su vez otros centros comerciales. Si quieres quedarte, podrás alojarte en una de las más de 250 habitaciones de los hoteles más exclusivos para escoger y comer en los 120 restaurantes y bares más exquisitos. Una auténtica ciudad de lujo. Si no te acomplejan las grandes masas ni te apabullan los números, le debes una visita a este centro comercial.

 

Dato relevante: Cuenta con una AFLUENCIA DE 60 millones de personas al año (2016).

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,LOS QUE MÁS VENDEN, LOS MÁS GRANDES Y LOS MÁS SEXYS,Brioni. Mercados para todas las generaciones y segmentos,Marianne Vázquez, Dubai Mall. Un complejo con diversos centros comerciales completos y hotel.  Dubai Mall. Un complejo con diversos centros comerciales completos y hotel. 

 

  1. Ala Moana Center Honolulu, Hawái

El auge de la construcción beneficia a Ala Moana. El área ocupada por el centro comercial podría estar viendo hasta ocho nuevas ofertas inmobiliarias en sus cercanías. “La ciudad ha decidido hacer más desarrollo orientado al tránsito alrededor de la estación. Veremos en poco tiempo nuevos desarrollos residenciales y más espacios comerciales”, expresó el bróker Isaías Block. Se espera que pronto se completen dos proyectos, incluido Kapiolani Residences, frente al 24 Hour Fitness que contará con 484 unidades. La mayoría de los proyectos están en etapa de preconstrucción.

 

Dato relevante: Cuenta con una afluencia de 48 millones de visitantes cada año (2017).

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,LOS QUE MÁS VENDEN, LOS MÁS GRANDES Y LOS MÁS SEXYS,Brioni. Mercados para todas las generaciones y segmentos,Marianne Vázquez, Ala Moana detona Real Estate en alrededores.  Ala Moana detona Real Estate en alrededores. 
 

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,LOS QUE MÁS VENDEN, LOS MÁS GRANDES Y LOS MÁS SEXYS,Brioni. Mercados para todas las generaciones y segmentos,Marianne Vázquez, Combinación de espacios residenciales y comerciales.  Combinación de espacios residenciales y comerciales. 

 

  1. Mall of America Bloomington, Minnesota, EU

Lejos de ser un eufemismo, este podría ser “El centro comercial” en mayúsculas de todo el continente americano. Concebido como un gran complejo del ocio, este templo del entretenimiento aloja el parque de atracciones de interior más grande de Norteamérica. Será difícil pasar por alto sus cinco montañas rusas y la infinidad de atracciones aptas para todos las edades y condiciones cardíacas. Pero si prefieres escapar de la subida de adrenalina, puedes dirigirte al espacio de exposiciones. Podrás vivir como una muñeca paseándote por la casa Malibú de Barbie, deleitarte con los artefactos de Star Trek o convertirte en un auténtico analista forense si te embarcas en el concepto “CSI: the experience”.

 

Dato relevante: Cuenta con una afluencia de 40 millones de personas al año (2017).

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,LOS QUE MÁS VENDEN, LOS MÁS GRANDES Y LOS MÁS SEXYS,Brioni. Mercados para todas las generaciones y segmentos,Marianne Vázquez, Es el llamado Centro Comercial del continente americano.  Es el llamado Centro Comercial del continente americano. 

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,LOS QUE MÁS VENDEN, LOS MÁS GRANDES Y LOS MÁS SEXYS,Brioni. Mercados para todas las generaciones y segmentos,Marianne Vázquez, Conceptos televisivos adaptados son parte de la oferta.  Conceptos televisivos adaptados son parte de la oferta. 

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,LOS QUE MÁS VENDEN, LOS MÁS GRANDES Y LOS MÁS SEXYS,Brioni. Mercados para todas las generaciones y segmentos,Marianne Vázquez, Cinco montañas rusas y mucha diversión.  Cinco montañas rusas y mucha diversión. 

 

  1. West Edmonton Mall Alberta, Canadá

Una palabra lo define: colosal. Es un parque acuático con 17 impresionantes toboganes de agua, una piscina de olas dignas de los surfistas más expertos, un palacio de hielo para practicar tus habilidades encima de los patines, un zoológico con más de cien especies de fauna con los que se puede interactuar, un campo de mini golf, una réplica exacta del buque Santa María de Cristóbal Colón, un campo de tiro para practicar tus habilidades con las armas de fuego y, por supuesto, un parque de atracciones con la posibilidad de subirte a una de las montañas rusas de interior con tecnología 3D. Todo esto, claro, si aún te queda aliento después de pasearte por las más de 800 tiendas del centro. No hace falta ser un niño para poder disfrutar sin complejos de este súper equipamiento.

 

Dato relevante: Cuenta con una afluencia de 30 millones de personas al año (2016).

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,LOS QUE MÁS VENDEN, LOS MÁS GRANDES Y LOS MÁS SEXYS,Brioni. Mercados para todas las generaciones y segmentos,Marianne Vázquez, Edmonton ofrece experiencias de montaña rusa en 3D junto a 800 tiendas. Edmonton ofrece experiencias de montaña rusa en 3D junto a 800 tiendas.

 

  1. Villaggio Mall Doha, Qatar

Qatar será el país anfitrión que albergará varios nadadores nacionales que se enfrentarán a las grandes luminarias mundiales durante la Copa Mundial de natación FINA 2018, que se realizará en Doha, como parte de la realización de los Juegos Asiáticos. Durante el evento, los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer a sus nadadores favoritos a través de una conferencia de prensa previa al evento que se llevará a cabo, precisamente en el Mall Villaggio de Qatar, en septiembre.

 

Dato relevante: Cuenta con una afluencia de 18 millones de personas al año (2017).

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,LOS QUE MÁS VENDEN, LOS MÁS GRANDES Y LOS MÁS SEXYS,Brioni. Mercados para todas las generaciones y segmentos,Marianne Vázquez, Villaggio Mall albergará la Copa Mundial de natación FINA 2018. Villaggio Mall albergará la Copa Mundial de natación FINA 2018.

 

  1. The Kitai-Gorod GUM, Moscú, Rusia.

El proyecto fue renovado en 2005, pero su construcción se remonta a 1893. Este centro comercial lo ha superado todo, desde las órdenes de Stalin para convertirlo en oficinas en 1928, hasta una renovación premium en 2005, pero manteniendo la arquitectura original. El techo está hecho de 50,000 módulos de metal diseñados para soportar fuertes nevadas y también crea un dosel de luz sobre las tiendas del interior. GUM —como parte de su nuevo nombre en ruso— significa Main Department Store, lo que implica que es el mejor y único en Rusia.

 

Dato relevante: Se encuentra situado en el lado este de la Plaza Roja, en el Kremlin. fue construida en 1893.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,LOS QUE MÁS VENDEN, LOS MÁS GRANDES Y LOS MÁS SEXYS,Brioni. Mercados para todas las generaciones y segmentos,Marianne Vázquez, El complejo ruso ha mantenido su arquitectura original.  El complejo ruso ha mantenido su arquitectura original. 

 

  1. Ngee Ann City Orchard, Singapure

Entre las novedades que ofrecerá, es que estarán los personajes de Disney y Pixar como Mickey Mouse, Cinderella y Woody, quienes se preparan para afianzar el mercado de compras de Singapur esta temporada, mientras la Orchard Road Business Association (ORBA) anunció la participación de Walt Disney Company para el evento anual de luces. “Será el mayor alumbrado navideño de Disney en el sudeste asiático”, informó ORBA en un comunicado.

 

Dato relevante: Cuenta con más de 130 tiendas especializadas entre las que sobresalen Bvlgari, Ralph Lauren y Gucci.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,LOS QUE MÁS VENDEN, LOS MÁS GRANDES Y LOS MÁS SEXYS,Brioni. Mercados para todas las generaciones y segmentos,Marianne Vázquez, El complejo busca afianzar el mercado de compras de temporada.  El complejo busca afianzar el mercado de compras de temporada. 

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,LOS QUE MÁS VENDEN, LOS MÁS GRANDES Y LOS MÁS SEXYS,Brioni. Mercados para todas las generaciones y segmentos,Marianne Vázquez, El complejo busca afianzar el mercado de compras de temporada.  El complejo busca afianzar el mercado de compras de temporada. 

 

  1. GPO (Aka General Post Office) Melbourne, Australia

Entre lo más reciente, el minorista de moda sueco H&M abrirá su primera tienda en ese país en el Fashion Spree Factory Outlet Center de Liverpool dentro del centro comercial GPO de Melbourne. La tienda cuenta con 345 m², y es una de las más grandes en Fashion Spree, en la que se ofrecerá una colección única de prendas, en las que se permitirá a los clientes reciclar prendas viejas para apoyar un futuro más sostenible. Los clientes pueden canjear ropa que no usan o textiles de cualquier marca y en cualquier condición a cambio de recibir un cupón para una compra futura.

 

Dato relevante: El sitio reabrió en 2004 como un recinto minorista de moda de alta gama. Fue inaugurado en 1830 y es uno de los recintos más importantes en Sydney, Australia.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,LOS QUE MÁS VENDEN, LOS MÁS GRANDES Y LOS MÁS SEXYS,Brioni. Mercados para todas las generaciones y segmentos,Marianne Vázquez, Minoristas de GPO lanzaron campaña sustentable mediante cupones.  Minoristas de GPO lanzaron campaña sustentable mediante cupones. 

 


Texto Marianne Vázquez

Foto: REAL MIAMI / WPD / FashionNetwork / NUVO MAGAZINE / BENOY / BACTUS / © SCENTRE GROUP LIMITED / MITZIE / phototour / CNN / SM PRIME / SM SUPER MALLS / WHERE IS CEBU / Related Websites 2015 Isfahan City Center. Powered by IT Department. All rights reserved / TRPZILLA / SANT MAGAZINBE / Ala Moana Center