|  
La Expo Mexicana de Inversión

La Bolsa Mexicana de Inversión Inmobiliaria y Turística se sigue renovando.Con el objeto de hacer más atractivo el evento de la Bolsa Mexicana de Inversión Inmobiliaria y Turística, hemos decidido refrescar el concepto de Bolsa a Expo para seguir ampliando sus horizontes en el desarrollo y promoción de proyectos turísticos y así, ofrecer mayores beneficios y resultados a los participantes.

29 No me gusta6

De esta forma cambiamos nuestro nombre a Expo Mexicana de Inversión Inmobiliaria y Turística (EMIIT), logrando con esto el salto a una gran Exposición de proyectos Inmobiliarios Turísticos de más de 10,000 M2.

La Expo Mexicana de Inversión Inmobiliaria y Turística 2008, se llevara a cabo del 29 de Septiembre al 01 de Octubre de 2008 en Expo Bancomer Santa Fe, en la Ciudad de México, siendo el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) el anfitrión del evento por octavo año consecutivo como el punto de encuentro para hoteleros, inversionistas, desarrolladores turísticos, inmobiliarios, autoridades gubernamentales y líderes de la industria a nivel nacional e internacional.

El lunes 29 y martes 30 de Septiembre, se llevarán a cabo conferencias, exposición y contacto de negocios y el miércoles 01 de Octubre, el área de exposición estará abierta al público en general, con el objetivo de brindar a los expositores una valiosa oportunidad para promover productos y servicios financieros, inmobiliarios y turísticos de manera directa con los clientes finales.

La EMIIT es el evento líder de inversión turística en México, consta de conferencias de primer nivel, las cuales versan sobre temas de actualidad en la industria inmobiliaria y turística que permiten conocer, de manera directa la oferta en materia de inversión turística del país, así como, a los principales inversionistas que tienen interés de invertir en nuestros destinos turísticos.

Esperamos como cada año, superar el éxito de ediciones anteriores, para la cual hemos convocado a los más importantes líderes del sector, tanto nacionales como internacionales, y conformando un gran programa de conferencias con la participación de personalidades del más alto nivel del sector público y privado.

Estamos seguros que en esta octava edición el evento brindará oportunidades para todos los involucrados, al ampliar la oferta de posibilidades de negocio disponibles.

Tenemos como objetivos generar oportunidades de negocios, poner en contacto a promotores de proyectos de inversión inmobiliarios y turísticos, desarrolladores y operadores con inversionistas y fondeadores, establecer “Contacto de Negocios” entre los asistentes, crear alianzas estratégicas y dar a conocer nuevos e interesantes nichos de mercado, que los asistentes tengan la oportunidad de intercambiar ideas con expertos en la industria inmobiliaria y turística, ofreciéndoles una perspectiva global y un conocimiento directo sobre las tendencias del sector.

Además la EMIIT cuenta con un programa diseñado para que los participantes establezcan contactos formales con empresas y personas de su interés, al tener la posibilidad de concertar entrevistas individuales de trabajo durante el evento con inversionistas, desarrolladores, consultores y otras personalidades.