|  

AV & JV INTERNATIONAL REAL ESTATE con sede en las ciudades de México y Miami cuenta con las mejores opciones de inversión en el mercado inmobiliario ofreciendo asesoría y un servicio personalizado en la compra y venta de bienes raíces.

294 No me gusta18

INTERNATIONAL REAL ESTATE

AV & JV INTERNATIONAL REAL ESTATE con sede en las ciudades de México y Miami cuenta con las mejores opciones de inversión en el mercado inmobiliario ofreciendo asesoría y un servicio personalizado en la compra y venta de bienes raíces.

AV & JV INTERNATIONAL REAL ESTATE propone soluciones integrales para satisfacer todas las necesidades del cliente, especialmente tratándose de inversiones importantes en bienes raíces.

Al comprar una propiedad no sólo se busca que esté ubicada en una excelente zona, sino también la posibilidad de comprar a precios de preventa para tener mayor rendimiento sobre la inversión y ventajas en la valorización. Es posible también que exista la necesidad de diseñar, decorar o remodelar. A esto nos referimos con soluciones integrales.

 

 

Cuando buscamos una empresa que preste servicios inmobiliarios es difícil encontrar aquella que ofrezca un valor agregado.  AV & JV INTERNATIONAL REAL ESTATE es una empresa confiable y segura que ha revolucionado lo que se conoce hasta ahora como asesoría en la compra y venta de propiedades, ya que ofrece paquetes de servicios Hemológicos e inteligentes.

Nos hemos agrupado junto con varias compañías de prestigio como Home Bank, uno de los bancos hipotecarios con mayor reconocimiento en la Florida que dará respuesta inmediata a la tramitación
de su crédito hipotecario hasta por un 80% de financiamiento con las tasas de interés más bajas del mercada Walmer y Contemporánea empresas líderes en decoración mobiliario y diseño de interiores y Consultant Group Internatonal, expertos en remodelación y terminados finos.

Cuando se invierte en el extranjero es difícil encontrar empresas serias que brinden un servicio de calidad y profesionalismo. Con la garantía de AV & JV INTERNATIONAL REAL ESTATE usted puede estar seguro de que su inversión en el extranjero será más fácil de lo que pensaba ya que estará siendo asesorado por las mejores firmas de la ciudad de Miami.

 

Contacto

AV & JV INTERNATIONAL REAL
ESTATE

Informes en México: Insurgentes Sur
1871 México DF, CP 01020

TEL: 56635783

Informes en Miami:

2800 Biscayne BIvd., suite 310,
Miami FL.33137
TEL: (305)303 5992
avjv@bemiami.com