|  
Gran respaldo constructor
exclusivo destino mundial

 

157 No me gusta7

El proyecto Campeche Playa, Golf, Marina & Spa Resort no puede tener mejor soporte constructivo, toda vez que el Grupo Acciona, un monstruo empresarial español con presencia en más de 30 países, y la firma mexicana más importante en su ramo, Ingenieros Civiles Asociados (ICA), son las responsables de la construcción de dicho proyecto.
Bernardo Quintana, presidente de ICA, afirmó que el proyecto de Grupo Mall en Campeche es sensacional, que viene de un grupo español comprometido, arrojado, creativo y muy capacitado.
Sobre el proyecto comentó que se le hace muy hermoso y va a tener en pocos años mucho éxito, además de un impacto en el Estado de Campeche muy importante.
"No me extrañaría que gracias a este proyecto en Campeche, veamos en unos cinco o seis años, entre siete u ocho mil habitaciones, que comparado con lo que sucedió en Cancún hace treinta años, serían poco menos de la tercer parte, pues a Campeche sólo le costaría cinco años el mismo resultado."
El lugar es precioso, Grupo Mall es experto, serio, creativo y está buscando el apoyo de contratistas importantes como Grupo Acciona de España e ICA de México, señaló Quintana. Y agregó, que le impresiona mucho la capacidad de convocatoria que tiene Grupo Mall.
Detalló que ICA está realizando la mitad del proyecto, que incluye algunas de las unidades habitacionales, un hotel y la marina. Bernardo Quintana dijo que esperan seguir de manera indefinida con Grupo Mall, por ello también ya participan con ellos en su proyecto asentado en Panamá.