|  
HOTEL DE LA SOLEDAD

DONDE EL PASADO...SE HACE PRESENTE

Visitar Morelia representa una gran oportunidad de dar un viaje por la historia en una de las ciudades con mayor riqueza arquitectónica y cultural de

42 No me gusta8

México. Un ejemplo vigente del legado de los morelianos es El Hotel De La Soledad, cuyo edificio data del siglo XVII y ha sido galardonado por tener uno de los patios coloniales más hermosos de la antigua Valladolid, siendo una de las joyas coloniales más importantes de la ciudad.

Enclavado a media cuadra de la Catedral y de la Plaza de Armas en el Centro Histórico de Morelia (Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO), brinda a sus huéspedes la oportunidad de adentrarse en las raíces y en el espíritu de la ciudad viviendo en el presente la historia de la antigua Valladolid, por lo menos hasta la época a un tiempo plácida y aventurera de las diligencias, mismas que por los años 1850-1880 partían muy de madrugada del edificio del hotel, anteriormente conocido como la Antigua Casona de las Moras.

Como desde 1752 en que se decidió convertir el edificio en mesón, hasta hoy en día el

Hotel De La Soledad, con sus 57 habitaciones recientemente equipadas, se ha distinguido por brindar un amable y caluroso albergue a sus huéspedes, en un entorno de calidad y servicio.

En fechas recientes, el Hotel de La Soledad, que cuenta con dos maravillosos patios ha experimentado una gran remodelación en su Patio principal que se encuentra con espectaculares cambios, los cuales han sido muy bien recibidos tanto por sus huéspedes de años como por los nuevos, quienes quedan sorprendidos por la belleza del edificio.

Cabe señalar que aunado a la imponente arquitectura del edificio, el Hotel cuenta con una cantidad importante de obras de arte para el deleite de sus huéspedes.

El hotel de igual manera brinda las facilidades como acceso a Internet Wi-Fi, televisores LCD por cable, cajas de seguridad, teléfono, tours y acceso al Campo de Golf & Spa Tres Marías.

De la mano con las múltiples mejoras en las instalaciones, el personal del Hotel brinda un servicio de altura a los huéspedes que nos hacen el honor de contar con su visita.

L.A.E Jesús Ramírez Delgado

Director Comercial

T: +52 (443) 3121888 al 90

F: (443) 3122111

México: 018007160189

US/CAN: 18004234106

jesus.ramirez@hsoledad.com

www.hsoledad.com