|  

Comprometidos con el crecimiento económico y estilo de vida en México,  SEARS suma una nueva tienda en Tlalnepantla, ubicada en Plaza Tlalne Fashion Mall, de Grupo Carso.

136 No me gusta19

 

Marcas exclusivas como: Apostrophe, Area Code, Basel, Benetton, C2C, Carlo Corinto, Carosello, Dockers, Fukka, Haggar, Hilfiger Denim, Home Nature, Levi´s, Opus, Oscar de la Renta, entre muchas otras, pueden adquirirse sólo a través de SEARS.

Comprometidos con el crecimiento económico y estilo de vida en México,  SEARS suma una nueva tienda en Tlalnepantla, ubicada en Plaza Tlalne Fashion Mall, de Grupo Carso. Con un total de 87 establecimientos en el país y ocho tiendas en el Estado de México, esta apertura ha significado una inversión que supera los 576 millones de pesos,  generando 268 fuentes de empleo directas y 1072 indirectas.

 

 

La excelencia en el servicio y productos de la más alta calidad, respaldan este nuevo establecimiento que acerca a más familias al confiable prestigio de la cadena, la cual brinda en sus departamentos de moda, calzado, perfumería, línea blanca, electrónica, muebles y accesorios para el hogar, las mejores marcas del mercado a precios competitivos.

La selección del catálogo de SEARS permite estar siempre a la vanguardia en cada temporada a través del Fast Fashion. Además, los materiales y el diseño de estos productos enaltecen a México a través de confección de calidad mundial y la ventaja de ser un país líder en la producción de la mejor mezclilla del mundo.

Marcas exclusivas como: Apostrophe, Area Code, Basel, Benetton, C2C, Carlo Corinto, Carosello, Dockers, Fukka, Haggar, Hilfiger Denim, Home Nature, Levi´s, Opus, Oscar de la Renta, entre muchas otras, pueden adquirirse sólo a través de SEARS.Este establecimiento cuenta con el sello más novedoso de Grupo Carso, caracterizado por sus tres niveles de exhibición de mercancía y el diseño del despacho de arquitectos originarios de Florencia, Italia, así como acabados de primer mundo y tecnología de iluminación LED. 

En la apertura estuvieron presentes  el Lic. Patrick Slim Domit, presidente del Consejo Grupo Sanborns y el Lic. Edgar Smolensky, director Comercial, así como el grupo directivo de la empresa, quienes destacaron su compromiso con el liderazgo en el mercado nacional de tiendas departamentales.

 

 

Contacto

www.sears.com.mx

 


Texto:Sears

Foto: Sears