|  
Four Seasons

Resort & Golf Course

En el Pacífico Mexicano, el resort Four Seasons Punta Mita, Jalisco, es una propiedad ubicada a tan sólo 45 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta y distinguido como uno de los mejores hoteles del mundo, ya sea por sus generosas amenidades o porque posee dos de los más dramáticos campos de golf jamás creados.

18 No me gusta6

El Four Seasons Resort Punta Mita se extiende en poco más de 607 hectáreas y tal es la calidad de sus servicios que en no pocas ocasiones se ha igualado su grandeza al resort de la misma firma ubicado en la isla de Hawai. Al respecto Isidore Sharp, presidente y director ejecutivo dijo que este inmueble ofrece un servicio incomparable y una notable sensación de aislamiento y relajación con un auténtico sabor mexicano.

La propiedad incluye 141 habitaciones y 32 suites alojadas en “casitas” de pintoresco estilo mexicano. La mayoría de las suites tienen piscinas privadas y las alturas de las suites son bajas, en consonancia con el entorno natural así como el estilo arquitectónico de la región costera.

First Golf Course

Asimismo, el resort Four Seasons Punta Mita cuenta con dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, la leyenda viviente del golf. El primer campo fue inaugurado en septiembre de 1999 y desde entonces ha recibido a algunos de los más emblemáticos golfistas internacionales, quienes han vivido intensamente cada uno de sus dramáticos recorridos a un costado de las paradisiacas playas que colindan con el lugar.

Como principal atractivo ofrece una isla artificial para visitar el hoyo 19, un hoyo que es opcional y que ha hecho estremecer de emoción hasta a los más ávidos amantes de este deporte. De hecho, gracias a su arrojado trazo, en 2006, la publicación Condé Nast otorgó a la propiedad el reconocimiento de “Reader’s Choice of the Best Golf Resort in the World”.

Este maravilloso espacio se desarrolló en alrededor de 81 hectáreas, en donde 8 de sus hoyos bordean las maravillosas playas de la Bahía de Banderas, amén de que cada uno de estos puntos tiene vista hacia el Océano, mientras se surcan los caminos de trampas de fina arena coralina y se observa al fondo la majestuosa sierra tropical que envuelve la zona, en donde palmeras y flores con deslumbrantes colores, harán del juego, toda una experiencia de vida.

 

Bahia Golf Course

Con la intención de satisfacer al máximo a aquellos que encuentran su verdadera pasión en el Green, en octubre de 2008 el Resort Four Seasons desarrolló un campo de la manufactura del renombrado “Golden Bear”, localizado en un predio adyacente, el cual reúne tal encanto, que fue denominado #1 en 2008,  en la lista de “los Mejores” campos de golf del mundo, según Condé Nast.

Esta circunstancia, en palabras de Phillip Ferrari, director del área de la firma hotelera, coloca a México como un destino premier en lo que a la actividad se refiere, y además permite que jugadores de todo nivel se diviertan en los ondulantes greens, pues incluye hoyos con distintos grados de dificultad.

“Cada hoyo es memorablemente diferente”, aseguró Ferrari, mientras que señaló que el hoyo denominado “cola de Ballena”, es uno de los artificios más impresionantes de la propiedad, y que ningún creativo golfista de cualquier latitud debiera perdérselo.
Contacto

www.fourseasons.com/es/puntamita/

Tel. (329) 291 6000

 

El Tamarindo

Beach & Golf Resort

 

El Tamarindo Golf Course, está ubicado en el km 7.5 de la carretera Melaque-Puerto Vallarta, Cihuatlán, Jalisco. Se encuentra en Costa Alegre, entre Puerto Vallarta y Manza-nillo. Es un campo de competencia de 18 hoyos par 72, de 6 mil 750 yardas, que está abierto al público en general, por lo que no se requiere de membresía. Forma parte del desarrollo turístico El Tamarindo Beach & Golf Resort, que inició operaciones desde 1995.

Fue diseñado por David Fleming y Robert Trent Jones Jr. y combina grandes desafíos para los golfistas experimentados, pero sin duda, es amigable para jugadores de todos los niveles.

Siendo un desarrollo ecológico, cuenta con una inmensa variedad de flora y fauna muy pocas veces vistas. El recorrido del campo de golf es una delicia, porque combina impresionantes vistas de la costa rocosa virgen que se junta con el Pacífico azul cristalino, todo dentro de una reserva natural de 2 mil 040 acres (850 hectáreas). El mar se ve desde nueve hoyos con playas espectaculares y olas que se rompen en la orilla. Es un lugar ideal para realizar torneos corporativos.

Aparte de su espectacular campo de golf, cuenta con su casa club, Spa, canchas de tenis, etc. Asimismo, El Tamarindo Beach & Golf Resort está integrado por hotel, lujosas residencias y 29 casitas rodeadas de palmeras, de jardines o frente al mar.

Todo el desarrollo es un lujo de naturaleza, es una zona ecológica, es un lugar donde puede encontrar tranquilidad y estar en contacto con la naturaleza, disfrutar en compañía de la familia de los lugares vírgenes de la zona, además de practicar su deporte favorito.

El Tamarindo Beach and Golf Resort ofrece el exacto balance entre lujo, comodidad y simpleza, para aquellos que aman el contacto con la naturaleza, gozan del silencio y desean alejarse por unos días del ajetreo de la vida citadina.
Diseñador: David Fleming y Robert Trent Jones Jr.
Características: 18 hoyos par 72

 

El Camaleón Mayakoba

Club de Golf

 

El primer campo de golf en la historia en albergar un torneo de la PGA fuera de Estados Unidos y Canadá, lo que habla de la calidad y empuje del campo es El Camaleón, dentro del desarrollo turístico de lujo Mayakoba, en el corazón de la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo.

El campo de golf es de 18 hoyos par 72, de 7 mil 39 yardas, y fue diseñado por Greg Norman. En el transcurso del año se llevan a cabo muchos torneos, pero durante los últimos tres se ha celebrado el PGA Tour en México, mismo que se mantendrá cuando menos hasta 2012. En el 2007, se hizo historia en el golf cuando el PGA Tour realizó su primer torneo oficial en México: el Mayakoba Golf Classic.

El Camaleón está rodeado por naturaleza virgen, entre cenotes,  riachuelos tropicales y las finas arenas blancas y agua color turquesa del mar caribe. Su nombre obedece a que el campo cambia constantemente, porque en su recorrido el campo de golf va rodeando tres escenarios distintos: La selva tropical, los manglares y los estrechos costeros entrelazándose con canales rodeados de sólida piedra caliza. El campo es abierto a todo el público.

En todo el proyecto Mayakoba, desde su nacimiento, una preocupación primordial ha sido y es el cuidado del medio ambiente, por ello El Camaleón es uno de los dos únicos campos de golf en México certificados por Adonais National Association, lo que habla del cuidado que se tiene al medio ambiente.

El respeto que tiene al medio ambiente se refleja en que el campo de golf fue diseñado y adaptado al terreno y no a la inversa.

Este multifacético campo de golf cuenta con un tiro de práctica de 360 yardas, y para los que desean aprender las mejores técnicas, se encuentra la afamada academia de golf de David Leadbetter.

El proyecto Mayakoba es un desarrollo turístico integral, con la particularidad de que los productos de su comunidad no están aislados, los hoteles tienen conexión entre ellos, donde los huéspedes pueden disfrutar de los amenities de los otros hoteles.

Mayakoba siempre quiso posicionarse como un desarrollo puntero a nivel de calidad y para atraer turismo de alto poder adquisitivo, el golf es un amenitie fundamental. Pero además, está compuesto por cinco proyectos de los cuales tres ya están abiertos (Fairmont, Rosewood, Banyan Tree), el cuarto está en construcción y el quinto está por ser anunciado. El desarrollador es OHL.

Los proyectos son primordialmente turísticos, aunque tienen un componente residencial pequeño y exclusivo.

Todo el proyecto de Mayacoba es de 640 hectáreas, el cual inició desde mediados de 2003 sus trabajos de infraestructura, y el primer proyecto que abrió fue el campo de golf en enero de 2006.

Contacto
www.mayakoba.com

http://www.mayakoba.com

www.mayakobagolfclassic.com

 

La Vista Country Club

Campo de Golf

 

El campo de golf de La Vista Country Club categoría PGA – incorporado al Senior PGA desde el año 2000– representa, tanto para residentes como para socios, retos y satisfacciones, sueños y realidades: Un privilegio que sólo el más avanzado desarrollo residencial de Latinoamérica puede ofrecer.

La exclusiva área de golf está conformada por un campo de 18 hoyos y un área de práctica, desarrollados por el prestigioso diseñador Robert von Hagge.

Para pertenecer a este selecto Club de Golf, en necesario adquirir una acción.

La Casa Club más espectacular del mundo

Considerada como la más espectacular del mundo, la Casa Club de La Vista posee una arquitectura moderna y se encuentra equipada con la más alta tecnología, brindando generosos espacios que reservan máxima exclusividad para sus socios y servicios de alto nivel:

•           Restaurante terraza.

•           Hoyo 19.

•           Salón para damas.

•           La Vista Club Kids.

•           Área de damas.

•           Área de caballeros.

•           Gimnasio.

•           Majestuosa alberca con áreas de asoleadero, chapoteadero, tobogán y snack bar.

•           Estadio y canchas de tenis

•           Canchas de squash y fútbol rápido.

•           Comodidad y elegancia en su máxima expresión.

Contacto
Blvd. Atlixcáyotl km 4 s/n,

Col. Sta. María Tonanzintla,

San Andrés Cholula, Puebla, C.P. 72840

Tels. Puebla: 01(222) 284 1803 y 1804

promotores@lavistacountryclub.com.mx

www.lavistacountryclub.com.mx

 

Yucatán Country Club

Golf & Residencial

 

 

Un grupo de 11 empresarios con amplia experiencia en desarrollos inmobiliarios Premium, en su mayoría locales, han puesto al estado de Yucatán en el mapa de los mejores desarrollos inmobiliarios y de golf de Latinoamérica. En medio de 320 hectáreas, desde enero de 2009 opera al 100% el campo de golf El Jaguar, dentro de Yucatán Country Club Golf & Residencial (YCC).

Es un Jack Nicklaus Signature Course de 18 hoyos, categoría  Championship Course con 7 mil 295 yardas, y en las inmediaciones de éste opera la primera academia de Golf Jack Nicklaus de Latinoa-mérica y la numero 13 del mundo, que la ubican como uno de los mejores centros de enseñanza de golf en el mundo.

Para YCC fue primordial la búsqueda de tecnología para lograr ser un campo completamente ecológico y amigable con el medio ambiente.  Está sembrado en su totalidad con pasto de última generación denominado Paspalum Enano / Paspalum Seadwar, el cual fue desarrollado para zonas tropicales, ya que utiliza 50% menos agua que cualquier otro pasto, además, el agua con la que se riega es tratada  con partículas de sal, común en zonas cercanas al mar. El otro gran beneficio del Paspalum, es que ocupa 50% menos fertilizantes químicos que contaminan el medio ambiente y no requiere herbicidas; este pasto ocupa el doble de óxido de carbono que otras plantas, por lo que es un filtro natural para la generación de un mejor aire.

El campo de golf solamente lo pueden disfrutar residentes y propietarios de terrenos, pero ya en su corto periodo de vida ha sido sede de múltiples torneos como el Nacional Infantil Juvenil, el Nacional Interclubes Femenil, Audi Quattro Cup, Tour Nokia Telcel, Gira Imagen Vector, Interclubes Zona Sureste y están compitiendo para el Abierto Mexicano en el 2011 o 2012.

Hay interés del Canadian Tour en celebrar una etapa aquí y en 2010 tendrá el USA/MEXICO/CANADA Collage Matches. Este torneo es tipo Rider Cup en donde los golfistas estudiantes mexicanos, canadienses y americanos de la NCAA disputarán la copa.

El desarrollo calificado como Residencial Premium, además del club de golf y la Casa Club de 5 hectáreas de tamaño fue diseñada por el Arq. Carlos Herrera Massieu, con amplias amenidades, cuenta con: Hotel Boutique, Town Center, SPA, Club de Playa y Club Ecuestre.

Por lo que respecta a productos inmobiliarios en particular, ofrece terrenos residenciales, condominios de lujo y residencias; la venta de terrenos en su primera etapa está al 90% concluida y la segunda etapa de venta de terrenos y productos inmobiliarios inicia en 2010; la primera etapa de construcción de casas y condominios está en proceso.

Asimismo, la comunidad tiene una filosofía orientada a la vida en un balance perfecto, ya que no sólo atributos como la exclusividad, seguridad y lujo son parte de este complejo, ya que un complemento primordial es el deporte y la integración familiar.

El campo es parte del proyecto. Todos los facilities y complementos están perfectamente planeados y diseñados para la creación de Yucatán Country Club. No existe otro desarrollo en la región que persiga la conformación de una comunidad saludable, compuesta por familias que buscan el equilibrio entre la naturaleza, el deporte y el bienestar físico y mental.

Además de estar ubicado en una de las ciudades de mayor seguridad y calidad de vida, con un desarrollo económico y de infraestructura sin comparación en el país.
Contacto
www.yucatangolf.com

info@yucatangolf.com

52 (999) 800-4000

www.yucatanvillageandresort.com

info@yucatanvillageandresort.com

52 (999) 941-5151

 

Punta Tiburón

Residencial, Marina & Golf

 

 

Enclavado en un contexto paradisíaco y con una calidad de vida marcada por la alegría y la magia de Veracruz, Grupo Nurban desarrolla Punta Tiburón Residencial, Marina & Golf, un megaproyecto residencial ubicado en la zona metropolitana de la ciudad, diseñado de manera envolvente e integradora, donde naturaleza y servicios de primera clase se ponen a entera disposición durante los 365 días del año.

Aquí se ha visualizado un estilo de vida único, lleno de pasión y exclusividad, sin perder el toque característico de la gente veracruzana, acostumbrada a disfrutar todo al máximo, aunado a esto se suma la comodidad y el lujo de contar con canales de navegación y una excepcional vista.

Instalaciones de primer nivel

Con 372 hectáreas, de las cuales más de la mitad están destinadas a las áreas verdes y el campo de golf, Punta Tiburón Residencial, Marina & Golf ofrece un panorama enriquecedor para colocarse como un modelo a seguir en el ámbito inmobiliario veracruzano.

Ubicado junto al estero y la laguna Mandinga, a sólo cinco minutos de Boca del Río, esta opción inmobiliaria se proyecta con barda perimetral, circuito cerrado y seguridad las 24 horas. Su diseño paisajístico se asegura de un gran nivel, con vialidades interiores, instalaciones subterráneas, Internet inalámbrico y planta de tratamiento de aguas residuales para el riego de las áreas verdes.

Además de la marina y los canales de navegación, que se visualizan como uno de los máximos atractivos, el desarrollo brindará múltiples ventajas, como equipamiento educativo, deportivo, social y comercial para llevar una vida confortable e integral, dentro de un ambiente paradisíaco y natural.

Greg Norman Golf Course Design

Punta Tiburón Residencial, Marina & Golf se verá enriquecido con un course par-72 desarrollado por el legendario “Tiburón Blanco”: Greg Norman. Serán 75 hectáreas las que se destinarán a este campo de 18 hoyos, que alojará torneos de talla internacional.

La prestigiosa firma Greg Norman Golf Course Design, realizadora de incontables proyectos en todo el mundo, ha desarrollado algunos de los principales campos de golf en nuestro país, entre los que destacan destinos como Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta, a los que ahora se suma Punta Tiburón.

Con sus 7 mil 400 yardas, el espléndido course ofrecerá un recorrido con gran diversidad de paisajes en sus diferentes hoyos: Manglares, valles, canales, lagos, vegetación nativa, dunas y la característica zona de trampas de Greg Norman, lo que sólo es posible en este paraíso natural veracruzano.

Casa Club

Aunada a este magnífico campo de golf, se tiene proyectada una Casa Club bella y funcional, un espacio en el que fluirá la amistad, donde amigos se encuentren y la privacidad se favorezca. Diseñada bajo un estilo arquitectónico claro, bello y armónico, este recinto se convertirá en un referente directo para la convivencia social para todos aquellos que encuentran el sabor por la vida.

Servicios:

• Cancha de tenis.

• Padel tenis.

• Alberca semiolímpica.

• Restaurante – cafetería.

• Gimnasio.

Marina

La exclusiva marina de Punta Tiburón ofrece canales de navegación que integran todos los servicios necesarios para la realización de actividades acuáticas.

Punta Tiburón será un sitio donde se conjuguen todas las características del puerto con una vida llena de servicios de gran calidad, un desarrollo que por su ubicación, diseño y equipamiento estará a la altura de los mejores del mundo, un residencial diseñado exclusivamente para encontrar y disfrutar el sabor por la vida.

Desarrollo ecológico

Punta Tiburón Residencial, Marina & Golf ha sido pensado para quienes saben gozar la vida. Se ha proyectado como un desarrollo armónico y cabal, un lugar en el que la urbanización y el equipamiento se integren orgánicamente al entorno, y donde los servicios estén contemplados en función de un estilo de vida exclusivo, saludable y jovial.

Prueba de ello es el equipo de biólogos, ingenieros forestales, faunólogos y técnicos ambientales que, con la ayuda de maquinaria especializada trasladan y verifican que el ecosistema no sea afectado y se integre orgánicamente al desarrollo.

Ésta entre otras acciones, como la búsqueda constante por garantizar la conservación de la vegetación y fauna de la zona, es parte de un proyecto integrador que involucra y cuida a detalle el aspecto ecológico.
Contacto
www.puntatiburon.com

ventas@puntatiburon.com

Tel. 52 (229) 179 4444

01 800 822 7404

 

El Campanario

Club de Golf

 

 

El desarrollo El Campanario Residencial & Golf, en Querétaro, se distingue por su campo de golf de 18 hoyos par 72 categoría campeonato, diseñado por Von Hagge, Smelek and Barril, el cual es uno de los más jugados en todo el Bajío, tanto por su ubicación como por el reto que representa su diseño.

Su campo de golf de 7 mil 438 yardas está rodeado por hermosas cañadas naturales y 14 lagos artificiales. Forma parte de un complejo residencial muy cercano al centro de Santiago de Querétaro, capital del estado.

El Campanario Residencial & Golf permite disfrutar de la naturaleza en medio de 550 hectáreas con seguridad, privacidad y tranquilidad de un proyecto exclusivo, aislado de la ciudad, pero con todas las bondades y servicios modernos de ésta.

Su casa club ofrece alberca semiolimpica, canchas de tenis y de padel, cancha de voleibol de playa, pistas de patinaje y muchas actividades más. Actualmente la casa club está ampliando sus instalaciones para ofrecer más y mejores servicios.

Ubicado a dos horas de la Ciudad de México, El Campanario ofrece lotes residenciales de 600 a mil 200 m2 y a unos cuanto minutos del centro de la ciudad.

El desarrollador del proyecto es la firma inmobiliaria Nurban, empresa con amplia experiencia y que actualmente cuenta con otros proyectos como Andares, en Guadalajara; El Molino, en León, Guanajuato; Punta Tiburón, en Veracruz.

 

Las Villas de

México - Los Cabos

 

 

Las Villas de México en el Club Campestre San José, en San José del Cabo, Baja California Sur, México, es un desarrollo global integrado por un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y contará con alrededor de 200 villas y townhouses de lujo, además de vistas panorámicas del océano, de la sierra y la laguna.

Las Villas de México es una marca de HXM Tourism Division, de la Desarrolladora Homex, quien es un constructor habitacional con mas de 16 años de experiencia y cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) así como en el New York Stock Exchange (NYSE).

Es un proyecto único porque es una comunidad con seguridad y privacidad en donde la mayor parte del año persiste un clima fabuloso. Además, cuenta con una serie de amenidades que lo distinguen, por ejemplo servicio a sus villas de alimentos y bebidas, un lujoso club de yates, servicios de habituallamiento, servicio de niñeras, servicios profesionales de conserjería, privilegios en el Spa y el club de playa, servicio de mayordomo y muchos otros más.

El club de playa, con vista a la preciosa bahía de San José del Cabo, recibe al visitante en un ambiente de exclusividad para miembros solamente, con un restaurante, alberca y fogatas en la playa. Sin olvidarnos del club social donde usted encontrará una lujosa alberca, así como canchas de tenis y áreas verdes para los niños.

Para cada pregunta o necesidad ofrecen una sola respuesta: “Sí”. A través del servicio de conserjería “SI”, un exclusivo servicio ofrecido sólo para los dueños de Las Villas de México.

Las Villas de México está comprometida con la calidad, por eso ofrecen en sus unidades acabados de primera calidad, así como electrodomésticos de primera y acceso de voz y datos de alta velocidad. Las residencias están ubicadas en 8.5 hectáreas dentro del club de Golf Campestre.

Ofrecen cuatro tipos de unidades: Townhouses de dos y tres recámaras; condominios de dos y tres recámaras; villas de un sólo nivel, de tres recámaras; y villas de dos recámaras con tres y cuatro habitaciones. El estándar de lujo que ofrecen Las Villas en Los Cabos es nueva hasta para este destino.

Con su programa “Whole in One”, ha previamente seleccionado y llevado a cabo alianzas estratégicas sólo con los mejores campos de golf de la región, así que la distancia entre usted y los mejores greens de Cabo, están al alcance de su mano.

A través de este programa especial, los propietarios podrán disfrutar de tarifas especiales y privilegios en cada destino y en cualquier momento durante el año. En combinación con nuestro programa “Open Door Property Partnership”, le permitirá a los entusiastas del golf, visitar otras locaciones de Las Villas de México, con la misma calidad y diversidad de servicios que las propias.

Esta es una oportunidad excepcional para los amantes del golf, de disfrutar los mejores campos de golf de México, en tarifas de descuento y con arreglos previos para el viajero, lo cual le permitirá un arreglo más sencillo.

Contacto
www.lasvillasdemexico.com

info@lasvillasdemexico.com

Tel. 01 800 843 84 55

 

Club de Golf Tres Marías

 

 

Al oriente de Morelia, capital del estado de Michoacán, a poco más de dos horas por autopista de las grandes ciudades de México y Guadalajara, y a tres de Ixtapa, se encuentra el desarrollo residencial Ciudad Tres Marías, el cual cuenta con un campo de golf de 27 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus, donde se celebra anualmente (desde 2005) un torneo LPGA. Los primeros 18 hoyos son Nicklaus Signature y los nueve restantes Nickalus Design, por lo que el campo ofrece grandes retos y cumple con las exigencias, tanto de golfistas amateurs como de profesionales.

 El campo de golf es una obra de arte por su trazo en medio de accidentadas cañadas y lagos, así como de una soberbia belleza natural. Tan sólo para el Club de Golf Tres Marías se destinaron 550 hectáreas, y al interior del complejo se diseñó una de las casas club más completas en cuanto a servicios, dimensiones y confort. Entre los verdes céspedes, lagos, ríos y dramáticas vistas de los riscos sobresalen Las Tres Marías, una formación rocosa de tres monolitos en una peña que son el emblema del desarrollo.

El club de golf ofrece la más espectacular y majestuosa Casa Club de todo México, obra del arquitecto Ricardo Romero Zozaya, que cuenta con un área de 130 mil metros cuadrados, todo lo que desearía para ejercitar la mente y el cuerpo como tee de práctica con cuatro niveles de plataforma, 14 canchas de tenis, cinco canchas de squash y cinco de raquetbol, dos de frontenis y cuatro de paddle tenis, dos de basquetbol y dos de voleibol, una de voleibol playero así como dos canchas de futbol.

También sala de fitness, gimnasio, studio pilates, spinning, tres ciclopistas de tres kilómetros cada una, alberca techada semi-olímpica, alberca recreativa y descanso tipo hotelera, sauna, vapor y turco, regaderas privadas, vestidores, ludoteca, juegos infantiles, salón de juegos con mesas de billar y pool, restaurantes y bares y enfermería.

No puede faltar un Spa, que cuenta con las mejores instalaciones de Morelia y le ofrece gran cantidad de tratamientos y masajes para que usted cuide su salud, alma, cuerpo y mente.

 Además, posee una infraestructura de inmejorable calidad para un Club Hípico de 43 caballerizas, dos pistas abiertas para salto de obstáculos y una techada, escuela de equitación y organización de torneos profesionales.

 Ciudad Tres Marías es un lugar ideal para vivir, pero también para hacer negocios porque además de su área residencial, cuenta con área para oficinas, centros comerciales, hoteles, restaurantes, centro de convenciones, centros culturales y educativos, hospitales, todo para garantizar una alta calidad de vida.

 

ZIBATÁ

Un nuevo concepto

 

Presentamos con orgullo ZIBATÁ, la primera comunidad planeada en torno al estilo de vida de sus habitantes. ZIBATÁ es un concepto urbanístico y comunitario que hace uso de una minuciosa planeación urbana para proporcionar una altísima calidad de vida.

Diseñado por los prestigiosos despachos de arquitectura: EDSA, Michael McKay, OMBI, Estudio LAMELA y DTJ; ZIBATÁ ofrece, por primera vez al mercado mexicano, una auténtica comunidad urbana portadora de un nuevo concepto de vida vanguardista y en armonía con el medio ambiente, creada bajo los mas altos estándares de calidad.

El nombre de ZIBATÁ proviene de la lengua otomí y significa “Lugar en la cima del valle”. Esta nueva comunidad se encuentra ubicada en el Querétaro moderno, en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, frente a dos de las vialidades más importantes: el anillo vial Junípero Serra y el Circuito Universidades.

 

ZIBATÁ es el resultado de la unión de importantes empresas como Anida Inmobiliaria especialista en grandes desarrollos urbanísticos y filial del Grupo BBVA; Pangea, empresa dedicada a la administración y manejo de bancos de tierra, integrada por: Morgan Stanley Real Estate, uno de los administradores de inversiones inmobiliarias más grandes del mundo y DRT, principal desarrollador inmobiliario del estado de Querétaro con mas de 20 años de experiencia en el mercado.

Comunidad Planeada

En ZIBATÁ nos hemos ocupado de recuperar el sentido de comunidad a través de un proyecto que valora la vida familiar y laboral, pero también el tiempo que pasamos fuera de casa.

El concepto de Comunidad Planeada, directriz de nuestro proyecto, apunta a que los espacios públicos formen parte sustantiva del hogar y, por lo tanto, de la vida de los residentes.

Más allá de un proyecto típico, ZIBATÁ es un espacio rico, vivo, seguro y con identidad. Con parques, zonas deportivas y escolares, equipamiento y servicios integrados para satisfacer todas las necesidades de la familia en un mismo lugar.

El Town Center de ZIBATÁ será el corazón de la comunidad. Un centro urbano diseñado por OBMI, que integrará departamentos residenciales, restaurantes, comercios y todos los servicios necesarios. Contará con calles y plazas peatonales que confluirán en un gran lago, que sin duda, será uno de los protagonistas de la vida de ZIBATÁ.

ZIBATÁ también contará con un campo de golf público diseñado por Morrish Alarcón, operado por Troon Golf, y una escuela que será avalada por la campeona Lorena Ochoa.

Nuestro plan urbano contempla grandes parques, ramblas, ciclopista, canchas deportivas, jardín botánico, espacios para actividades culturales y más, todo en un entorno diseñado por el despacho de Michael McKay, una prestigiosa firma internacional de arquitectura de paisaje.

El estilo de vida en ZIBATÁ es sin duda una propuesta innovadora en México; para sentir ZIBATÁ hay que imaginar un ritmo de vida relajado y ordenado, en donde nuestros hijos van a la escuela en bicicleta o pueden caminar al parque sin ningún riesgo. Hay que imaginar vialidades amplias y fluidas con un gran respeto por los peatones. Hay que pensar en conjuntos habitacionales seguros y cálidos. Hay que vernos haciendo las compras y paseos cotidianos en un sólo lugar, cuyas calles, cafeterías y restaurantes se enmarcarán con la belleza y tranquilidad que ofrece un gran lago.  Hay que imaginar personas haciendo deporte en parques, canchas y pistas en un entorno verde y natural que nace del campo de golf y se extiende a lo largo de toda la comunidad. Hay que sentir la vibrante energía y juventud que emanará de las universidades contiguas.

Nuestro Entorno

En ZIBATÁ sabemos que cuidar lo que nos rodea es cuidarnos a nosotros mismos. En nuestro proyecto resalta la cultura del tratamiento y ahorro de agua. También se tomó en cuenta el rescate de la flora y la fauna silvestre local mediante áreas de preservación, así como el uso de alumbrado público de bajo consumo. Todos estos elementos integran una visión completa del cuidado del medio ambiente.

Presente y futuro

ZIBATÁ está planeado para el presente y también para el futuro. Cada etapa de su crecimiento está calculada para su óptimo funcionamiento. Como consecuencia, ZIBATÁ, además ser de un excelente lugar para vivir, es una gran oportunidad de inversión.

Por éstas y muchas razones más estamos seguros de que ZIBATÁ es una de las mejores y más innovadoras propuestas en el mundo inmobiliario y un lugar espectacular para vivir en Querétaro, México. Te invitamos a conocer la primer Comunidad planeada que hemos creado pensando en ti y en tu familia, para que sepas por qué decimos que hemos hecho “Lo imposible, posible”.

Contacto
www.zibata.com

Circuito Universidades s/n Querétaro, Querétaro

01 (442) 2-ZIBATA

 

Campeche Playa

Golf Club

 

Campeche Playa Golf Club es el exclusivo campo de golf del complejo ecoturístico Campeche Playa Golf Marina & Spa Resort, ubicado a 45 minutos de la capital del estado de Campeche, entre los municipios de Champotón y Ciudad del Carmen.

En 2010 iniciará su operación este campo de golf de 18 hoyos par 72, diseñado por Jack Niclauss, categoría Signatura, los cuales tendrán vista y contacto con la zona de manglares, selva, lagunas, zonas residenciales, marina y playa. El diseño de los hoyos cuenta con características singulares, tales como los golpes sobre las lagunas y hoyos paralelos al mar.

Es un campo que está enfocado a los jugadores amateurs, pero el diseño de Nicklaus Signature podrá acoger cualquier competición profesional con la adecuada preparación del campo.

Los miembros residentes lo disfrutarán, pero se ofrecerán tarifas tanto para vacacionistas como para gente externa a la propiedad.

El desarrollo está respaldado por Grupo Mall, firma con más de 50 años de vida en España y presencia en Europa y América. El proyecto está en construcción, aunque desde el verano pasado entregó ya las primeras propiedades.

Campeche Playa Golf Marina & Spa Resort es un desarrollo turístico internacional que combina residencial de playa, marina (para 150 embarcaciones) y golf, y que ofrece todos los servicios necesarios para el disfrute y confort de los clientes. El proyecto también dispone de un Club de Yates, un Hotel Westin Gran Lujo y Spa, un Hotel Boutique Gran Lujo, un Town Center y Zona Comercial, una Clínica de Medicina Preventiva, un Centro de investigación y Museo de la Tortuga Carey y un Museo de arqueología subacuática entre otras muchas dotaciones.

Además, el Resort dispone de tres tipologías de departamentos: Playa, Marina y Golf. Estas últimas han sido reconocidas con el prestigioso distintivo Golden Bear Residences de la firma Jack Nicklaus, un reconocimiento que se otorga en exclusiva para todo México y por primera vez en Iberoamérica.

 

Marina Ixtapa
Club de Golf

 

A 20 minutos después de abandonar el Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, Guerrero, la tierra y el sol abren paso a uno de los desarrollos inmobiliarios más impresionantes en todo el Pacífico mexicano. Su nombre: Marina Ixtapa.

El megacomplejo es un paradisíaco destino ecológico de playa que ha sido calificado como uno de los mejores de su clase. Nació en el año de 1993, como un desarrollo náutico residencial planeado integralmente en un área de 173 hectáreas, y cuenta con canales navegables que le atraviesan en su totalidad y se comunican con el soberbio campo de golf de 18 hoyos par-72, diseñado por el renombrado arquitecto Robert Von Hagge.

En la actualidad, el complejo cuenta con 20 conjuntos residenciales y comerciales, que le dan un particular significado a la frase “calidad de vida”.

El plan maestro contempla un total de 117 lotes para desarrollo hotelero, con una capacidad de 10 mil 476 habitaciones, mientras que gracias a su ubicación dentro del perímetro del Centro Integralmente Planeado (CIP) de Ixtapa, cualquiera de sus áreas con un uso de suelo ordenado y una estricta planeación y una normatividad, asegura el crecimiento exitoso y armónico de cualquier desarrollo inmobiliario.

Club de Golf

Con una extensión de 6,793 yardas, 14 de los hoyos están rodeados por canales acuáticos, lo que hace de este campo una experiencia singular para el golfista consolidado. El campo ofrece “driving range” y “putting green”, “caddy house” para 150 bolsas de golf, además de una exclusiva casa-club con capacidad para 400 personas, pro-shop, canchas de tenis y un restaurante-bar en el que se pueden realizar todo tipo de eventos.

En la poligonal del campo de golf se ubican lotes para uso condominal y hotelero. Canales de navegación y los frentes habitacionales colindan con el maravilloso fairway.

Servicios Náuticos

Cualquier calificativo que se desee aplicar con respecto a los servicios náuticos del lugar podría ser tímido, y es que el complejo cuenta con la marina más grande de América Latina, lo que incluye 621 posiciones de atraque y 30 mil pies de eslora, rodeada de los servicios y amenidades más gratas.

Dársena, el área de la marina, cuenta con lotes de gran atractivo que miran con maravillosos frentes a ésta o al campo de golf y hacia la maravillosa sierra que tiene a sus espaldas.

 

Club de Playa

Para los propietarios de marina que cuenten con membresía, el club ofrece una amplia zona para asolearse, palapas en la zona de playa, alberca, cancha de tenis, restaurante, bar, baños y vestidores. El club se remodelará próximamente para hacer aún más atractivas sus instalaciones.

 

Otras actividades:

•           Paseos en bicicleta en la ciclopista ecológica.

•           Pesca deportiva de marlin, pez vela, dorado y atún, entre otros.

•           Actividades acuáticas como velerismo, kayac, windsurf,

            buceo y snorkel.

Otras facilidades que ofrece el complejo Marina Ixtapa son:

•           Harbor Master.

•           Baños y vestidores.

•           Dos rampas.

•           Astillero para servicio, maniobras y botado o varado de

            embarcaciones de hasta 100 toneladas.

•           Agua potable y energía eléctrica.

•           Vaciado de tanques sanitarios.

•           Servicio profesional y exhaustivo de vigilancia
Contacto
Club de Golf Marina Ixtapa

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero C.P. 40880

Tels: 01  755- 55 3 21 80,

01 755 55 3 02 22, 01 755 55 3 23 65

Fax: 01 755 55 3 21 80

info@marinaixtapa.com

marinaixtapa.com

 

Bosque Real

Country Club

 

 

En medio de cañadas, lagos y un río dentro de un área 100% ecológica, se despliega el primer campo de golf de 27 hoyos de México, calidad PGA. Se trata del campo de golf Bosque Real Country Club, cuyos primeros 18 hoyos fueron diseñados por Robert Von Haggen Smelek & Barril y los 9 restantes por Nicklaus Design.

 Los primeros 18 hoyos son considerados como el campo de golf más largo del país y tiene la aprobación oficial de la United States Golf Association para realizar torneos internacionales, como el de la LPGA, que lleva realizándose cinco años.

 Se ubica en la Carretera México Huixquilucan No. 180, en San Bartolomé Coatepec, Huixquilucan, Estado de México, al poniente de la Ciudad de México, y forma parte del desarrollo residencial conocido hasta ahora como Ciudad Bosque Real.

El campo es un deleite para la vista y un gran reto para la estrategia, que cuenta con la más alta tecnología de irrigación por satélite para conservar los campos en óptimas condiciones. La calidad de sus pastos permite el mejor desempeño de los jugadores; para las tees de salida y los greens se sembró bentgrass, mientras que en fairways y roughs se combinaron tres tipos distintos de ryegrass. Estas mezclas permiten tenerlo en excelentes condiciones durante todo el año, sin importar los cambios climáticos.

Bosque Real cuenta con la casa club más grande del mundo, diseñada por el despacho del prestigiado arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno. La Casa Club alberga todas las instalaciones relacionadas al acondicionamiento físico, la gastronomía y la convivencia social y familiar.

 El proyecto global que es superior a los seis millones de metros cuadrados, incluye una impresionante zona residencial, que será una de las más modernas y exclusivas de México. Contempla áreas habitacionales (macrolontes para desarrolladores y lotes individuales), comerciales y de oficinas, además de áreas educativas y recreativas. Es una ciudad caracterizada por la privacidad, por sus amplias áreas verdes y su enfoque al cuidado del medio ambiente.

 La naturaleza y la urbanización se mezclan de una manera sutil y elegante, logrando así un desarrollo ecológico y equilibrado, creado por renombrados paisajistas que han puesto toda su experiencia para que las familias vivan felices y en armonía.
Contacto
www.bosquereal.com

ventas@bosquereal.com

Tel: 5321 6000

Malinalco

Club de Golf

 

 

El Club de Golf Malinalco está ubicado en la carretera Joquicingo Malinalco, en el Estado de México, a 85 kilómetros al suroeste de la Ciudad de México. Es un campo de golf de 18 hoyos par 72, de 7 mil 151 yardas, que está inscrito en la Federación Mexicana de Golf dentro de la categoría campeonato.

Fue diseñado por Burns Golf Design y cuenta con pasto “Bent grass” en greenes, “rye grass” en fairways y “fescue” en rough. Esto hace que el campo de golf cuente con greenes muy rápidos.

Malinalco es un fraccionamiento residencial, por lo que el acceso al campo de golf es exclusivo para los socios. 

Es un pueblito mágico y pintoresco con importantes valores arqueológicos y coloniales, siendo uno de los mayores atractivos turísticos dentro del Estado de México. Junto al poblado de San Sebastián y 4 kilómetros al norte de Malinalco, se encuentra el desarrollo inmobiliario “Club de Golf Malinalco”.

El recorrido del campo fue diseñado cuidadosamente para que sea un gran reto para los golfistas experimentados, pero al mismo tiempo también sea disfrutado por los jugadores que se inician la práctica del golf.

La arquitectura del paisaje del campo y de todo el proyecto ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle, habiéndose contado para esta tarea con la valiosa colaboración del Arq. Mario Schjetnan Garduño, del Grupo de Diseño Urbano, quien ha recibido importantes premios internacionales por este proyecto.

Para los habitantes de la Ciudad de México es un desarrollo muy atractivo por su cercanía vía terrestre, por su clima templado y porque el desarrollo cuenta además del campo de golf, con club de tenis y casa club, pero también con amenidades diversas como cuatro canchas de padel, alberca semi olímpica, gimnasio, vestidores con jacuzzi y vapor, área infantil, doce villas hoteleras y restaurantes.

La superficie total del desarrollo es de 177 hectáreas, de las cuales un 30% está por desarrollarse, es decir hay terrenos disponibles para casa de fin de semana o de descanso, además de casas ya construidas y a la venta.
Contacto
www.malinalco.com.mx

Tel. 01 (744) 147 0440 / 147 0441

Capella Ixtapa

Resort & Spa

 

 

Un rocoso acantilado frente a las aguas azules del Pacífico es la base donde se erige Capella Ixtapa, un exclusivo resort que le permitirá olvidarse por completo de su rutina y experimentará las mejores vacaciones de su vida.

Comodidad, privacidad, lujo y atención inmejorable podría resumirse lo que usted encontrará en este resort, ubicado en Paseo Playa Linda, en Ixtapa, Guerrero.

Capella Ixtapa cuenta con 59 habitaciones y suites, cada una de ellas con una alberca privada y vista al mar. El hotel está construido en forma de cascadas que descienden al Pacífico, por lo que cada persona podrá disfrutar de un mundo privado desde su terraza.

Las suites en Capella Ixtapa le permitirán entrar a un mundo de suntuosidad y refinamiento. Cada suite cuenta con una recámara principal, sala y terraza, con una piscina cuidadosamente ubicada fuera del alcance de la vista desde otras suites pero con vista al mar.

En Capella Ixtapa el servicio es de primera y personalizado, pero jamás se sentirá abrumado o incómodo por éste debido a su discreción. Antes de su llegada, su “Asistente Personal” le ayudará a organizar las vacaciones de sus sueños. Solicite sus servicios en la medida que usted lo desee, ya sea para degustar los alimentos de su preferencia o le organice su día, ya sea jugando golf, en una excursión de snorkel, o bien un tratamiento en el spa.

 En Capella Ixtapa no puede dejar pasar la oportunidad de disfrutar del Spa, goce de los poderes de rejuvenecimiento legendarios de Ixtapa. En las áreas de tratamiento al aire libre, podrá disfrutar de las terapias inspiradas en la localidad, a sólo unos pasos de la belleza del Océano Pacífico. Desde hierbas y flores nativas hasta exclusivos tratamientos, el Spa en Capella Ixtapa le ofrece una experiencia única en su clase.

 Por supuesto, no podemos pasar por alto la gran riqueza gastronómica. Cene en un ambiente relajado, en nuestro restaurante a la orilla del acantilado o disfrute la cocina contemporánea mexicana con un toque clásico, en un ambiente íntimo y elegante. Desayune en su terraza privada y más tarde pruebe las margaritas más finas en nuestro bar de tequila.

 Y si bien puede navegar a vela, practicar snorkel, caminar o visitar coloridas tiendas, una de las mejores formas de pasar el día en Capella Ixtapa es simplemente no hacer nada, disfrutar el silencio y la música del mar.

Capella Ixtapa es una experiencia que no querrá olvidar y que seguramente deseará experimentar constantemente.
Contacto
www.capellaixtapa.com

Reservaciones: ( 52) 755 5551112

01-800-CAPELLA (2273552)

Blvd. Paseo Playa Linda Zona Hotelera II

 

Puerto Cancún

Resort & Spa


 

A la orilla del Mar Caribe, en el corazón de Cancún, Quintana Roo,  a 20 minutos de su aeropuerto internacional se encuentra Puerto Cancún, un megadesarrollo turístico residencial de 327 hectáreas que incluye espacios unifamiliares, multifamiliares, condominios, ya sea para vivir o para ir de descanso, hoteles cinco estrellas, área comercial, centro de negocios, reserva ecológica, marina, club de playa y campo de golf con su respectiva casa club. Como Cancún es un paraíso, Puerto Cancún es una ciudad dentro del paraíso.

El campo de golf es profesional de 18 hoyos, en medio de 75 hectáreas de terreno, diseñado por Tom Weiskopf, por lo que promete ser muy retador a lo largo de sus 7 mil 107 yardas, entre amplios fairways, obstáculos de agua y traicioneras trampas de arena, que también juegan a través de las 75 hectáreas de reserva ecológica de Puerto Cancún. El campo de golf está prácticamente terminado y en los primeros meses de 2010 iniciará su actividad.

Dos de sus hoyos son muy peculiares, el hoyo 18 porque termina en su propia isla dentro del canal principal de Puerto Cancún, y el hoyo 14 que se ubica frente al mar y recorre más de 400 yardas, ofreciendo espectaculares vistas al Caribe mexicano.

Junto con el campo de golf, la marina de Puerto Cancún ya es la más grande en Cancún, porque está diseñada especialmente para recibir megayates de hasta 125 pies de eslora y cuenta con más de 125 puntos de atraque. La marina está lista para ser desarrollada y tendrá los servicios y amenidades más completos.

La Casa Club Residencial Privada está terminada y es de uso exclusivo para los habitantes de la zona residencial, es decir, es completamente exclusivo.

De acuerdo con los lineamientos de su plan maestro, los hoteles que se encuentran dentro de Puerto Cancún gozarán de una exclusiva ubicación, proveyendo así un elemento adicional de lujo. Con su ubicación frente al mar y su cercanía a la marina, los hoteles le dan al desarrollo un sabor internacional.

Hasta hoy hay más de siete proyectos prácticamente terminados, algunos de ellos con construcción muy avanzada, y en la zona residencial también hay alrededor de 15 casas en construcción. Ya hay residentes viviendo en Puerto Cancún, tanto en la zona condominal como en la zona residencial.

Contacto

 

COSTABAJA

Resort & Course

 

 

Marina CostaBaja es un paradisiaco desarrollo inmobiliario completamente planeado, que se ubica al norte de La Paz, Baja California Sur, a tan sólo dos horas en vuelo desde la ciudad de Los Ángeles, o dos horas y media en auto, desde el balneario de Cabo San Lucas.

Cuenta con una extensión que supera las 222 hectáreas y de entre su múltiple cúmulo de amenidades destaca un maravilloso campo de golf, de la categoría Gary Player Signature (a punto de concluir su construcción), además como su nombre lo indica, una enorme Marina con espacio suficiente para alrededor de 250 unidades acuáticas y que según los expertos, es considerada la Marina más segura en su tipo, en todo el territorio mexicano.

El desarrollo además contará con un hotel de 120 habitaciones y un área comercial en la que se situarán restaurantes de alta cocina internacional, tiendas, galerías y compañías de excursión, todo idealmente situado sobre el Mar de Cortés y cerca de la encantadora ciudad de La Paz. El proyecto es desarrollado por Grupo Concord en coinversión con Prudential Real Estate Investors.

Golf Course

El campo de golf de CostaBaja, el primero en México bajo el diseño y firma Gary Player Signature, se encuentra actualmente en construcción y se espera pueda inaugurarse en el otoño del 2010.

El campo ofrecerá impresionantes vistas del Mar de Cortés en 14 de sus 18 hoyos par 72, además de un diseño innovador que se complementa con el entorno natural de desierto, arena y mar.

Conscientes de la importancia de preservar el entorno natural, el campo se está construyendo mediante técnicas que armonizan el medio ambiente y respetan la topografía natural de la localidad. Su diseño está trazado para que se mezcle con el entorno, retando así  a los mejores jugadores, y al mismo tiempo brindando la oportunidad a aquellos jugadores de habilidad intermedia o a aquellos que recién se aventuran en este deporte.

Con la intención de brindar el más alto estándar internacional en cuanto a operación, mantenimiento y disfrute continuo del Gary Player Signature Golf Course, CostaBaja concedió dicha tarea a la empresa Troon Golf, la firma más prestigiada del mundo.

Al respecto Alejandro Iberry, director general del desarrollo dijo que “estamos seguros de que con la experiencia de Troon Golf y el diseño de Gary Player, CostaBaja ofrecerá una experiencia de golf sin igual”.

Con oficinas principales en Scottsdale, Arizona, Troon Golf es la compañía de manejo de campos de golf más importante del mundo. Actualmente administra y opera proyectos en 26 países y 31 estados en EU. El valor agregado que ofrece es tal que 39 de los campos que maneja dicha empresa  están en el top 100 de las publicaciones nacionales e internacionales más prestigiadas al respecto.

Living in CostaBaja

El megadesarrollo CostaBaja se divide en tres diferentes fraccionamientos que muestran diferentes tipologías arquitectónicas, pero en un mismo marco de belleza natural y confort sin igual, las cuales  se funden perfectamente con los paisajes naturales de la región y ofrecen una vista panorámica de la bahía.

El desarrollo Las Colinas ofrece residencias de uno y dos niveles anidadas en las colinas frente a la marina. Estas residencias de características rústicas pero, al mismo tiempo, contemporáneas abarcan desde los 170 hasta los 260 metros cuadrados.

El desarrollo VistaMar son las propiedades de mayor lujo con las que cuenta CostaBaja. Situadas en la punta de una colina, el área posee una playa privada con arena blanca y aguas color turquesa. Dicho proyecto ofrece diseños espaciosos que van desde los 260 hasta los 470 metros cuadrados, todo con los mejores acabados y diseños más actuales.

Villas de Playa, Condos de Playa y Condominios en La Marina, son áreas completamente vendidas, aunque representan la fase I del Plan Maestro. La fase II de CostaBaja -Las Colinas Hillside Homes y VistaMar Residences- aún cuenta con residencias disponibles.

Contacto
www.costabaja.com

01800 COSTABAJA