|  
El nuevo Valle Poniente: Cordillera Residencial

Donde la naturaleza elige a sus invitados.

Hoy, el poder de la naturaleza se ha impuesto para decidir quiénes serán los afortunados en dar vida a sus espacios. Su riqueza le ha permitido darse el lujo de elegir sólo a aquéllos que le brinden el trato especial y respeto que sus recursos merecen.

161 No me gusta15

Desarrollos Delta, compañía líder en inversiones, creación y administración de bienes raíces, hará realidad este compromiso mediante la realización de un magno proyecto que tendrá como sede natural la privilegiada zona de Valle Poniente.

Cordillera Residencial será sólo el primer pero quizá más importante paso hacia la consolidación de esta especial alianza con la naturaleza, en una de las áreas más pictóricas, serenas y exclusivas de la ciudad.

Valle Poniente se caracteriza por su inmenso potencial de crecimiento como centro de desarrollo en nuestro País. Es por eso que la destacada empresa de bienes raíces, llevará a cabo su proyecto modernista en esta zona, dentro de un área de aproximadamente

350 hectáreas de superficie, que se encuentra rodeada de elementos naturales, lo cual la vuelve especialmente atractiva para quienes desean una vida de lujo y tranquilidad.

Con terrenos que van desde los 300, a los más de 800 metros cuadrados, Cordillera Residencial representa mucho más que un concepto de urbanización: es un conjunto de cuidadosas tareas encaminadas a realzar la belleza de este ambiente natural, mediante la integración de la vegetación nativa a las obras modernas y espacios habitacionales, con un excelente gusto que complementa sus paisajes.

Una de las condiciones primordiales para la realización de este reto, ha sido la del respeto hacia las manifestaciones naturales de las montañas Sierra Madre Oriental y Cañón de la Huasteca que enmarcan el territorio con sus imponentes paredes, y brindan una experiencia sensorial envidiable.

De este “pacto amistoso” con la fuerza que da vida a nuestro planeta, ha surgido una relación armónica y relajante, la cual se percibe en las cañadas de agua y áreas verdes que prácticamente abrazan y delimitan los diferentes parajes del fraccionamiento, denominados “clusters habitacionales”.

Cada “cluster” tiene su propia plaza de acceso, está perfectamente planeado en cuanto a la distribución de sus espacios, y encierra la libertad de contar con construcciones únicas y privadas, según las dimensiones elegidas.

Con una excelente planeación y diseño,

Cordillera Residencial se presenta no sólo como un fraccionamiento- sino como una opción integral de vida y esparcimiento que incluye estacionamientos para visitantes, puertas, rejas y casetas de vigilancia, andadores y puentes peatonales, plazoletas interiores, sistemas de escurrimiento pluvial, y sobre todo, forestación y jardineado de cada una de sus áreas. Además, el desarrollo está preparado para adoptar, dentro de su plan de operación, la más nueva tecnología en cuanto a sistemas de comunicación, seguridad y energía.

Otros beneficios que se tienen contemplados para brindar la elevada calidad de vida que sus habitantes merecen, son los servicios subterráneos, así como el desarrollo de zonas comerciales, culturales, hoteleras y corporativas en el área. Asimismo, y gracias a las inmejorables condiciones del lugar, todo el complejo contará con una amplia red peatonal complementada por un sistema de ciclopistas y redes locales que conectarán las diversas zonas del fraccionamiento.

Cada uno de los elementos que integran este proyecto, propone un concepto totalmente moderno e innovador, el cual podrá apreciarse en la imagen limpia de sus calles, sus espaciosas banquetas, y hasta el atractivo diseño de su sistema de alumbrado.

Desarrollos Delta siempre ha buscado ofrecer a sus clientes las mejores alternativas de creación de valor en productos y servicios inmobiliarios, con un gran respeto hacia el medio ambiente. Es por eso que Cordillera Residencial, vendrá acompañado de una serie de obras encaminadas a agilizar el traslado a esta zona, tales como la prolongación de las grandes e importantes avenidas Alfonso Reyes y Morones Prieto. De esta forma, sus habitantes no sólo podrán gozar de un entorno natural al llegar a casa, sino que contarán con rápidas y modernas vías de acceso a los principales puntos y arterias de la ciudad, aspecto que, hoy en día, representa una gran ventaja para profesionistas, ejecutivos y padres de familia. Además, el fraccionamiento se encuentra ubicado muy cerca de reconocidos colegios y universidades, hecho que simplemente lo convierte en el lugar ideal para residir.

La idea de crear un proyecto que fuera más allá de las típicas opciones de vivienda que existen en la actualidad, surgió de un grupo de personas con gran visión, que están conscientes de que la mejor forma de sacar provecho a la naturaleza, es aliándose a ella. Cada espacio ha sido pensado en lograr la compatibilidad perfecta entre el ser humano y su entorno.

La trayectoria de Desarrollos Delta en cuyo haber se encuentran obras de amplio prestigio como “Oficinas en el Parque” y el “333 Corporate Business Center”, entre otros- garantiza un crecimiento planeado, ordenado, integral y sustentable del fraccionamiento.

La misión de la compañía incluye el cumplimiento de altos estándares de calidad a nivel internacional, lo cual le ha permitido estar siempre a la vanguardia dentro de la industria. El proyecto urbano y de paisaje de Cordillera Residencial, está a cargo del reconocido despacho Grupo de Diseño Urbano, dirigido por el Arq. Mario Schjetnan, que tiene su sede en la ciudad de México.

Carlos Rousseau Garza, responsable de la planeación y operación de los proyectos, es también fundador y director de Servicios Maple, organización dedicada a la administración y servicios de bienes raíces, y que tiene presencia en más de 35 inmuebles.

El directivo señala, que uno de sus objetivos es responder a las inquietudes de sus clientes, ayudarlos a ser más felices y a mejorar su calidad de vida. En su opinión, en los últimos años se ha dado un considerable crecimiento en el sector de la vivienda, de aproximadamente un 30% anual, el cual se ha visto impulsado por factores como el esfuerzo de instituciones financieras y el apoyo gubernamental. Lo anterior ha ocasionado que el mercado sea cada vez más competido, y que las opciones a ofrecer deban de ser cada vez más atractivas para el cliente. Por lo cual, Maple ha diseñado un plan de operación y administración único para Cordillera Residencial, con una filosofía de servicio acorde al nivel del desarrollo.

Desarrollos Delta cumple su filosofía basándose en premisas como el compromiso con sus clientes, el liderazgo de su personal, el profesionalismo en el trato, la adaptabilidad al cambio, así como el respeto al ser humano y a su entorno. La suma de estos valores ha propiciado la realización de proyectos extraordinarios como el de Cordillera Residencial, que se presenta con una propuesta diferente y un panorama único que invita a gozar de una vida del lujo, en un ambiente inmejorable.

El enfoque ecológico y de convivencia directa con la naturaleza, hace de Cordillera Residencial una opción fresca e innovadora que surge en el momento indicado, justo cuando la saturación de complejos habitacionales en serie pareciera apoderarse de la ciudad. Es sin lugar a dudas, el comienzo de una cultura de respeto y compromiso hacia la preservación de recursos naturales, mediante su integración y no su desplazamiento- a las edificaciones y construcciones más modernas.

En Cordillera Residencial, la riqueza natural de un poderoso conjunto de montañas se entrelaza para dar la bienvenida a sus más selectos invitados.

CONTACTO

MAYORES INFORMES SOBRE

CORDILLERA RESIDENCIAL:

Oficinas en el Parque,Torre II

Blvd. Díaz Ordaz 140, Piso 21

Col. Santa María, 64650

Correo electrónico

ventas@cordillera-residencial.com

Tel: 818-401-1000

Fax: 818-401-1010