|  
LA BUENA VIDA SE DISFRUTA POR 3… TRES MARÍAS RESIDENTIAL GOLF CLUB.

Ubicado en una ciudad… dentro de la ciudad de Morelia, Michoacán, este Club de Golf Residencial, Club Hípico y Spa, es el desarrollo más atractivo de México hoy por hoy, y uno de los mejores en toda América Latina.

150 No me gusta6

A sólo 3 horas de la ciudad de México y también a tres horas de Guadalajara, Tres Marías Residential Golf Club es un paraíso sin igual, que se extiende a lo largo y ancho de 550 hectáreas, perfectamente bardeadas y protegidas, que albergan un máximo de 1,200 casas, es decir, prácticamente 2 casas por hectárea, lo que brinda una gran sensación de amplitud y libertad. Ahí, en ese paraje natural tan maravilloso, se ubica el primer estadio de golf en el mundo: un campo de 27 hoyos, de categoría PGA Championship, diseñado y también firmado por Jack Nicklaus el mejor jugador de todos los tiempos.

Con un diseño inigualable, entre cañadas, peñas, montañas, valles y ríos, este campo para 73, es anfitrión de la LPGA y luce en todo su esplendor como muy pocos en un circuito tan competitivo. Además del golf, Tres Marías cuenta con las instalaciones más modernas y atractivas que conforman toda una experiencia deportiva: canchas de tennis, squash, raquet, paddle, frontenis y fútbol, hacen todo un club que bien vale la pena disfrutar. Esta experiencia también incluye el cuidado personal, con un Spa tan moderno y completo, que es una verdadera invitación al descanso y la vida relajada. Por supuesto, no podemos olvidarnos de su Club Hípico, uno de los más bonitos y funcionales de México, donde hay dos pistas de salto, paddock y un circuito de siete kilómetros para cabalgar.

 

El sólo visitarlo ya provoca una sonrisa, pero vivir resulta todo un placer, porque es un desarrollo que está pensado para combinar toda la comodidad y servicios de la ciudad con toda la tranquilidad y belleza de la naturaleza. Hoy, Tres Marías cuenta con servicios educativos, entre otros, y su planeación incluye zona de edificios corporativos, centros comerciales, servicios de salud y más de los que muy pronto podrá gozar como toda una ciudad, dentro de la ciudad de Morelia Michoacán. Su ubicación estratégica y su cercanía con el aeropuerto internacional de Morelia (a sólo 20 minutos), hacen de Tres Marías Residential Golf Club una gran opción para divertirse y descansar, pero sobre todo para vivir en un lugar ideal: tranquilo, seguro, con hermosos paisajes, inmensas áreas verdes, toda la comodidad y seguridad que cada familia se merece. Por eso decimos que la buena vida se disfruta por 3… por Tres Marías Residential Golf Club, una experiencia de vida que no se puede dejar pasar.

Contacto

Informes y ventas:

www.tresmarias.com.mx

Teléfono: 01.443.340.4949