TORRE CANTERA LUJO, COMODIDAD Y EXCLUSIVIDAD EN QUERÉTARO

En una zona exclusiva y privilegiada de la Ciudad de Querétaro, Loma Dorada, se erige un concepto arquitectónico que reúne funcionalidad, servicios, belleza y equilibrio en su conjunto. Se trata del lujoso Condominio Ladera, un desarrollo único en su clase en Querétaro compuesto por dos torres panorámicas: Torre Cantera y Torre Risco, más Casa Club, Salón de Juegos, una caseta de control de acceso al desarrollo y 163 cajones de estacionamiento. Cuenta con novedosos sistemas de automatización, arquitectura contemporánea y un ambiente de lujo y distinción, con acceso controlado y más de 12 mil metros cuadrados de áreas libres.


Este proyecto, de primer mundo, solamente lo podrán disfrutar 40 familias en departamentos de gran lujo, con una vista privilegiada hacia toda la Ciudad de Querétaro y todas las comodidades que su familia merece en medio de 15 mil m2 de terreno.

El reducido número de habitantes podrá disfrutar de la Casa Club con alberca techada tipo sky dome, Fitness Center, Vestidor,Vapor, Juice Bar y un espectacular salón de juegos y usos múltiples total mente equipado y amueblado con acceso por elevador.

Condominio Ladera ofrece una miniciudad con una gran calidad, estilo de vida, espacios generosos y la máxima seguridad interna y externa. Los departamentos son de diferentes tamaños y van de un mínimo de 220 m2 a un máximo de 600 m2. Sin duda ofrece las mejores amenidades y una administración eficiente para facilitar la vida a todos los habitantes.

Condominio Ladera es un desarrollo para el mercado más exigente y exclusivo de Querétaro, o para el habitante de la Ciudad de México que quiere mantener una gran comodidad y exclusividad, con las mejores amenidades y servicios, dentro de un desarrollo con total seguridad.

El proyecto se entregará a mitad de 2010 y hoy observa un gran avance de obra en su primera torre.

• 34 Departamentos de 3 recámaras con 3 1/2 baños.

• 4 Penthouse, estancia con balcón en planta baja y 3 recámaras con 3 1/2 baños.

• 2 Master Penthouse de 3 recámaras, estudio 4 1/2 baños, estancia familiar, bar y gran terraza.

• Todos los departamentos cuentan con cuarto y baño de servicio integrado.

• 3 Estacionamientos por departamento, 4 para Penthouse y 6 cajones para Master Penthouse.

• 9 elevadores con capacidad para 10 personas.

• 163 estacionamientos cubiertos.

CONTACTO

Loma de San Juan No.100

Colonia Loma Dorada

Querétaro, Querétaro

Tel: 01 (442) 341 8396

Tel en D.F.: (55) 5264 5527

www.condominioladera.com