|  
INAUGURA PLAZA CARSO.

Luego de varios meses de espera, la noche del 26 de noviembre directivos de Grupo Carso y la empresa constructora Ideal hicieron la apertura oficial del Showroom y sala de ventas de Plaza Carso, el desarrollo inmobiliario de usos mixtos que se ubicará en la recientemente denominada área de nuevo Polanco, en la Ciudad de México.

103 No me gusta6

Medios especializados y demás invitados presenciaron el corte de listón que fue llevado a cabo por Carlos Slim Domit y Alfonso Salem Domit, CEO’s respectivamente de las empresas Grupo Carso e Ideal. Plaza Carso se ubicará en un predio de 50 mil metros cuadrados, propiedad donde se ubicaba una llantera, dándole continuidad a los proyectos de reconversión de uso de espacios que ya ha efectuados la empresa en, por ejemplo, la hoy plaza Cuicuilco, al sur de la ciudad de México, desde su pasado como empresa papelera.


Carlos Slim Domit y Alfonso

El proyecto contempla centros corporativos, comerciales, de entretenimiento y desde luego, habitacionales, mismos que se ubicarán al interior de tres torres, mismas que alojarán un número no mayor a 430 unidades en tres diferentes tipologías, los cuales irán de los 55 metros cuadrados a los 237 metros cuadrados y una dos o tres recámaras. Slim Domit destacó que el complejo contará con numerosas características ecológicas que inician con el destino del 50 por ciento del predio total para áreas verdes. Slim Domit se mostró orgulloso del proyecto y dijo que sin duda, ya sea por su elaborada arquitectura, sus servicios o por las amenidades que ofrecerá, no existe proyecto similar ni en toda la zona, ni en el país. Plaza Carso ofrece un abanico único de posibilidades, museos, tiendas departamentales, boutiques, restaurantes, teatro,  modernas salas de cine, zona de bancos y un área de alimentos, evitando desplazamientos por la ciudad al integrar todo en un solo lugar. La privacidad de los residentes se conservará íntegramente ya que hay accesos totalmente independientes y controlados.

 


Proyecto plaza carso.

Entre las amenidades, Plaza Carso incluirá concierge, room service, grandes extensiones jardinadas, kinder -estimulación temprana-, gym, salón de eventos, tintorería, lavandería, business center, alberca, lounge, salón de belleza, spa y valet parking.