|  

Los nuevos planteamientos arquitectónicos para los futuros proyectos, tienen una visión vanguardista en la manera de utilizar, modificar y vivir el espacio. Se trata de crear desarrollos que dejen huella y contribuyan al crecimiento del Valle de Toluca

211 No me gusta15

 

 

Los nuevos planteamientos arquitectónicos para los futuros proyectos, tienen una visión vanguardista en la manera de utilizar, modificar y vivir el espacio. Se trata de crear desarrollos que dejen huella y contribuyan al crecimiento del Valle de Toluca.

Convencido de participar en la evolución del entorno económico-urbano del municipio de Metepec –catalogado como uno de los 10 mejores lugares para vivir en México–, Integra Real Estate trabaja en desarrollos residenciales de alta sofisticación, los cuales se conjugan con amplias áreas verdes, cuerpos de agua y comercio AAA, en zonas de gran atractivo y de máxima plusvalía.

Entre estos destacan el exclusivo y elegante proyecto residencial Bellezzian Grand Living, rodeado de un ambiente natural, confort y seguridad; con más de 10,000 m2 de áreas verdes y un increíble espejo de agua que armoniza el entorno, lleno de vida y color, diseñado para inspirar tú día a día.

 

 

Espacios creados para ofrecerte la máxima calidad de vida y el lujo que mereces.

 

Vive Bellezzian

Cada espacio está creado para ofrecerte la calidad de vida y el lujo que mereces. Está conformada por 6 edificios de tipo residencial, que cuentan con 4 plantas y 4 departamentos por planta, cada uno con un estilo único, además de la seguridad garantizada en el acceso; 24 horas al día, los 365 días al año, brindando la tranquilidad y confort más confiables.

Contamos con estacionamiento subterráneo y una Casa Club de la cual no querrás salir. La comodidad y relajación que los habitantes pueden disfrutar en cada una de sus áreas, la convierten en un lugar inolvidable. Tiene todas las comodidades: alberca, dos jacuzzis, spa, sauna, vapor, vestidores, salón de usos múltiples, lounge, ludoteca, gimnasio, cancha de padel, snack bar, circuito de jogging y zona infantil.

 

 

Ven y conoce el lujo en cada espacio que ofrece Bellezzian y disfruta de un concepto único en Metepec.

La Casa Club cuenta con más de 1,500 m2 de construcción en cuatro niveles.

El primer piso cuenta con: alberca, dos jacuzzi, spa, sauna, vapor y vestidores.

En el segundo nivel podrás disfrutar de: salón de usos múltiples de doble piso, lounge, Ludoteca.

El en tercer piso encontrarás: gym, salón de aparatos, sanitarios, vestíbulo de acceso, balcón con vista al jardín y vestidores.

Finalmente, en el cuarto piso se ubican: cancha de padel y snack bar.

 

 

La oferta de espacios se puede dividir en cuatro modalidades de departamentos de lujo:

• Natura: Con 148 m2 de construcción. Cuenta con estancia, comedor, cocina, cuarto de lavado, 2 habitaciones, 2 ½ baños, terraza y sala de Tv/Bar.

• Concordia: Con 182 m2 de construcción. Se integra estancia, comedor, cocina, cuarto de lavado, cuarto de servicio, 3 habitaciones, 3 ½ baños, balcón y terraza

• Abundanzza: Con 216 m2 de espacio. Disfrutarás de estancia, comedor, cocina, cuarto de lavado, cuarto de servicio, 3 habitaciones, 3 ½ baños, sala de TV y balcón.

• PentHouse: Es de 325 m2 y cuenta con cuatro modelos diferentes

 

Contacto

Av. Asunción No. 117, Col. Bellavista,
Metepec, México
01-800-40-00-724
www.bellezzian.com.mx

 

 

 


Texto:Bellezzian

Foto: Bellezzian