|  

En el estado de Quintana Roo, no hay restricciones de viajes ni cancelaciones de los eventos de tallas mundial por prevención del Covid-19.

2 No me gusta1

El estado de Quintana Roo, registró un crecimiento acumulado del 6% durante los dos primeros meses del año en la llegada de turistas principalmente procedentes de Estados Unidos, teniendo una ocupación por encima del 80%, lo que contrasta con la caída del turismo en Asia y Europa por la pandemia del Covid-19 (coronavirus).

La situación causada por el virus sigue favoreciendo al turismo de la región que también se ha visto beneficiada por el desvío de vuelos que tenían como destino países afectados en Asia y Europa, señaló Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, destacando el buen comportamiento de los dos primeros meses de 2020, sobre todo en el arribo de estadounidenses.

Al respecto el mandatario estatal, Carlos Joaquín González, ha señalado que para Quintana Roo no hay restricciones de viajes ni cancelaciones de los eventos de talla mundial que se llevarán a cabo en los próximos meses.

/Con información de Reportur/