|  

Inspirado en la perfección etéra de la naturaleza, y como resultado de varias décadas de perfeccionamiento de producto, la última línea de televisores Samsung representa una nueva era de minimalismo

199 No me gusta3

 

Desde 1996 la evolución del diseño de los televisores Samsung ha sido una constante búsqueda de conexiones emocionales entre producto y el cliente, adicionando a su tecnología de vanguardia sensaciones más cálidas y humanas.Además de investigar y considerar las necesidades del usuario, Samsung pudo desarrollar e innovar, en los diseños de Smart TV, que añadieron un nuevo valor por su desarrollo en diseño y tecnología.

Inspirados en la perfección etérea de la naturaleza, y como resultado de varias décadas de perfeccionamiento de producto, la última línea de televisores Samsung representa una nueva era de minimalismo.

• Samsung UHD TV S9

La grandeza y majestuosidad del televisor de 85” Ultra High Definition (UHD) no sólo lo han convertido en la pantalla más grande del mundo, con sus impresionantes 214 centímetros en diagonal, sino también en la única que logra una perfecta mezcla entre gran tamaño, tecnología y diseño.

Con “Timeless Gallery Design”, Samsung logró llevar la funcionalidad y elegancia de la Serie 9 a un nivel que ningún otro televisor jamás ha alcanzado. Inspirado en el minimalismo y en la perfección etérea de la naturaleza, Samsung cambió el paradigma del diseño de marcos de TV.

El televisior de 85” de la Serie 9 ha revolucionado el diseño convencional, creando una pieza única de estética innovadora, incorporando el concepto de un lienzo sobre un caballete y enmarcando con delicadeza la pantalla del televisor. Al igual que si tuvieras una pieza de arte que perdura en el tiempo, tu sala de televisión se convertirá en una galería de arte.

Este diseño incluye la solución OneConnect, destinada a eliminar el desorden de cables al precisar sólo uno para conectar el equipo; ofrece una resolución Ultra High Definition (UHD), lo que significa que posee cuatro veces la cantidad de píxeles que una pantalla Full HD 1080p (más de 8 millones de píxeles). Funciona con un motor de escalamiento que convierte contenido HD y Full HD a UHD, restaurando la información detallada para crear una imagen de mayor precisión. El marco de la TV funciona como un parlante equipado con un sistema de sonido envolvente de 120 Watts de potencia y 3 vías.

Samsung UHD TV S9 está disponible en 85” y su versión F9000, 65” y 55”, además genera negros más profundos y blancos más puros, brindando la mejor experiencia en calidad de imagen, ya que cuenta con Precision Black Pro, logrando un contraste extremadamente alto. Este modelo incluye la tecnología Smart Interaction, exclusiva de Samsung, que permite controlar el equipo a través de la voz y los movimientos. Adicionalmente posee la característica de reconocimiento facial gracias a su cámara frontal integrada, con la que se puede ingresar a redes sociales como Twitter y Facebook sin necesidad de contraseñas, si así se desea.

La tecnología Evolution Kit, integrada en la Samsung UHD TV, mantiene a sus consumidores al día al estar preparado para actualizar el televisor cada año, permitiendo actualizaciones de software que posibilitan el acceso al Smart Hub 2014 y a otras funcionalidades inteligentes. Además, el Samsung Smart TV 3D S9 UHD es el único preparado para ser compatible con los futuros soportes físicos de Ultra High Definition.


.

 

• Arc F8000

El sofisticado diseño de la base apenas visible de la Serie F8000 y la superficie plana de su pantalla se unen de manera segura a la base curva plateada para transmitir unidad, evocando el reflejo de una media luna flotando sobre un lago.

El Arc F8000 ofrece colores más ricos y vivos, contrastes más altos y una calidad de imagen más brillante nunca antes vista. Con la tecnología Micro Dimming Ultimate, la línea de televisores ofrece mayor contraste, niveles de negro más profundos y una brillantez máxima de imágenes 3D, que da como resultado una imagen asombrosa.


.

 

• Flow F7500

Es ligera y esbelta, pero fuerte a la vez. Esta base especial de forma cuadrangular, patas cortas y redondeadas, más el icónico logotipo de Samsung, son elementos únicos que reflejan una armonía general en el diseño de la Serie F7500. Su marco delgado con acentos oro rosado crea líneas sofisticadas que fluyen elegantemente hacia la base, dando un asombroso efecto dominó a lo largo de la base del televisor.

Su tecnología Micro Dimming Pro, logra un contraste más nítido, negros más profundos y mejoras en la claridad del detalle.


.

 

• Branch F6800

El televisor F6800 ha sido diseñado para ser una obra de arte moderno. La forma de su base tipo rama, revela un diseño estético y funcional, con un marco casi invisible que permite que disfrutes la gran calidad de imagen sin distracción visual alguna. Es una forma minimalista natural que usa un marco transparente y una rama como base.


.

 

• Magnum F8500

El diseño único del Magnum F8500 combina una pantalla cristalina con suaves curvas inspiradas en la naturaleza; pensadas para representar tecnología avanzada y creatividad ilimitada, es la fusión perfecta de los aspectos tanto estéticos como funcionales. Su diseño Premium se crea usando una sólida estructura metálica donde el cuerpo y la base se fusionan en armonía. El diseño futurista está resaltado por el color titán oscuro metálico del televisor, y su arco ultra delgado, líneas curveadas naturalmente y una base única cuadrada.

Diseñado para convertirse en la nueva norma de la industria en la excelencia de televisores de plasma, el Magnum F8500 ofrece lo máximo en calidad con los negros más profundos y la imagen más brillante que exista actualmente. De hecho, produce los mismos niveles de brillantez y ocho veces la expresión del negro de los televisores LED tradicionales, gracias a las nuevas mejoras de luminosidad y el algoritmo Deep Black Algorithm y Real Black Pro II, para mejorar la expresión del negro.


.

Más que televisores, Samsung crea piezas de arte.

Texto Real Estate Market & Lifestyle