|  

Destaca su oferta de textiles con los que se tapizan muebles y se realizan alfombras y tapetes, cuyas colecciones son diseñadas por Rodolfo Dordoni para un mercado exigente y globalizado.

251 No me gusta4

Elegancia en espacios íntimos

Altos estándares de calidad son sello indiscutible en la historia de Minotti.

 

 

 

Destaca su oferta de textiles con los que se tapizan muebles y se realizan alfombras y tapetes, cuyas colecciones son diseñadas por Rodolfo Dordoni para un mercado exigente y globalizado.

Los procesos de fabricación de la firma están certificados bajo normas europeas y con estricto respeto por el medio ambiente; ofrecen soluciones para cubrir los espacios de vida con tejidos cuyas texturas resultan deliciosas al tacto. Son expresiones de riqueza de una tradición en constante renovación.

Minotti utiliza algunas fibras naturales como el lino, algodón y fieltro de lana. En las alfombras Dibbets emplean Lyocell® (fibra de celulosa), que refleja la luz de una manera extraordinaria, que se realizan a mano de acuerdo con el método de formación de nudos. Los materiales usados en la fabricación de sus textiles se actualizan constantemente.

Diseños audaces, formas rectangulares, esquinas redondeadas y motivos gráficos pueden individualizarse a los tamaños requeridos. Pueden estar cocidos y están disponibles en tamaños y combinaciones cromáticas, realizados a la medida, para establecer límites visuales y definir las diversas áreas del espacio vital.

Las colecciones se enriquecen constantemente con nuevos productos y colores que se añaden a la amplia gama de opciones. Minotti representa el punto de referencia más evolucionado en la expresión moderna en tejidos tradicionales, tonos y texturas que transmiten elegancia e intimidad; sus tapetes y alfombras aportan el toque final para un ambiente perfecto.

 

 

 

 

 

 

Minotti

www.hajjdesignless.com.mx

Park Plaza, Javier Barro Sierra # 540 Local N3-L22 Col. Santa Fe CP. 05109 CDMX

Teléfono: 5281 8728 /29 /46 /47 /48


Texto:Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Minotti, Real Estate