|  

BosqueReal Country Club se ha convertido en el referente inmobiliario de México. Es el desarrollo residencial más espectacular de América Latina donde la calidad de vida, modernidad y la naturaleza se unifican con la experiencia de vivir en armonía constante con seguridad todo el tiempo.

236 No me gusta32

La culminación de un gran proyecto

BosqueReal Country Club se ha convertido en el referente inmobiliario de México. Es el desarrollo residencial más espectacular de América Latina donde la calidad de vida, modernidad y la naturaleza se unifican con la experiencia de vivir en armonía constante con seguridad todo el tiempo.

Desde que Terra Capital Partners adquirió BosqueReal, ha cumplido con las altas expectativas que se propusieron en materia de infraestructura, conectividad y servicio. Sus siete años al frente del desarrollo han sido un camino con grandes experiencias, en donde se ha logrado pasar de 675 a 2,200 familias que habitan el desarrollo, con el objetivo de llegar a 13,700 familias. Se remodeló la casa club, la más grande del mundo con 55,000 metros cuadrados (m²). Recientemente, se modernizó la planta de generación de energía eléctrica, quedando como el único desarrollo residencial que tiene permisos por la Comisión Reguladora de Energía para producir su propia energía. Dentro de los cambios, se avanza en las plantas de tratamiento de agua.

 

 

Asimismo, la Universidad Panamericana decidió establecer sus instalaciones dentro de BosqueReal, con lo que se convertirá en el campus  privado más grande del país, en una superficie de 40 hectáreas y una inversión cercana a los 700 millones de dólares.

Para la interconexión del desarrollo, se impulsó la construcción de nuevas obras viales, beneficiando el traslado de los habitantes en la zona, así como el de las poblaciones aledañas. Se podría pensar que se encuentra a gran distancia de la ciudad, pero con su nueva infraestructura, resulta lo contrario; el desarrollo se localiza a 2 minutos de Interlomas, 4 minutos de Bosques de las Lomas, a 12 minutos de Santa Fe y a 15 minutos de El Toreo. 

Vivir en BosqueReal es una oportunidad para establecerse en un oasis que cuenta con todo lo que una persona necesita para vivir a gusto. El proyecto está  enfocado en la comodidad, recreación y al contacto diario con la naturaleza, sin dejar atrás las instalaciones de primer nivel y lo necesario para disfrutar de una vida con lujo y confort en todos los aspectos.

Es un desarrollo como ningún otro, irrepetible y totalmente funcional, sin dejar atrás un lazo constante con las áreas verdes que embellecen el lugar. Los centros comerciales y de entretenimiento cercanos, hacen que el complejo cuente con todo lo necesario para tener una vida cómoda dentro de un mismo lugar, con escuelas y universidades de alto nivel y prestigio a unos cuantos minutos de su residencia.

 

Vivir en BosqueReal es vivir inmerso en otro mundo dentro de la ciudad. Vivir en BosqueReal es vivir inmerso en otro mundo dentro de la ciudad.

 

Todo ello generará en un futuro próximo, un distinguido desarrollo para vivir, de los restaurantes para los momentos de delicia y los campos de golf para el esparcimiento. Aunado a esto, se contará con instituciones de salud e incluso zonas de negocio, en donde no será necesario salir del desarrollo para conseguir lo que se necesite.

BosqueReal Country Club ofrece una vida máxima de calidad y seguridad, con vistas indescriptibles a paisajes de fotografía como el campo de golf, Interlomas y la Ciudad de México. Concibiendo un estilo de vida con alto esplendor, urbanismo de vanguardia y sobre todo una gran plusvalía, direccionado a aquellos que son los más exigentes, que quieren  algo más allá de lo posible y no se detienen ante nada para conseguirlo, para los que su lema es “nada es imposible”, viviendo inmersos en otro mundo dentro de la ciudad, simplemente brillante, poderoso y poseyéndolo todo.

 


Texto Real Estate Market & Lifestyle

Foto: BosqueReal