|  

El ideal de la vida urbana en las mejores ciudades del mundo es muy simple: poder caminar por las calles para encontrar todo lo que queremos o necesitamos. Todo eso y más ofrece Polanco.

41 No me gusta22

El ideal de la vida urbana en las mejores ciudades del mundo es muy simple: poder caminar por las calles para encontrar todo lo que queremos o necesitamos. Todo eso y más ofrece Polanco.

Una de las grandes tendencias a nivel internacional es la revitalización de los barrios tradicionales de las grandes ciudades. No solo se trata de invertir para modernizarlos, sino generar un equilibrio de Real Estate que permita a sus habitantes y visitantes gozar de un gran estilo de vida.

Polanco permite salir de nuestro hogar y caminar por las calles arboladas para encontrar la más amplia diversidad de bienes y servicios como: boutiques, plazas comerciales, oficinas, bancos, agencias de autos, hospitales, museos, galerías, teatros, parques, hoteles, etc.

 

 

 

 

 

Posee los mejores y más exclusivos departamentos del país con vista al Bosque de Chapultepec y sus 678 hectáreas. En sus calles encontramos restaurantes y bares, entre ellos algunos de los más reconocidos en el mundo, como Pujol y Quintonil; tener a unos pasos lo mejor de la cultura del país con el Museo de Antropología, Rufino Tamayo, Museo de Arte Moderno y muy cerca el Soumaya, o la más amplia variedad de espectáculos en el Auditorio Nacional.

Recorrer el barrio para disfrutar de grandes y hermosos parques, o bien una amplia oferta de entretenimiento. Pero también poder disfrutar de las mejores boutiques internacionales como Hermès, Cartier, Rolex, Dolce Gabbana, Gucci, Brunello Cucinelli, Ferragamo, Corneliani, Porche, Bentley, Aston Martin, Ferrari, Tesla y Lamborgini, entre otros más.

Polanco ofrece la posibilidad de vivir en un barrio tradicional de la Ciudad de México, donde todas las amenidades están en la calle y se disfruta de un estilo de vida inigualable. Por ejemplo, se pueden desplazar en bicicleta para ir a la escuela o a la oficina.

Por toda la combinación residencial, espacios de oficinas, retail, entretenimiento, restaurantes, bares, arte, cultura y amplia zona arbolada, Polanco es el corazón del Real Estate en la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Texto Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Real Estate Market & Lifestyle