|  

IMC comenzó su historia hace más de 30 años en la ciudad de Querétaro, al participar en lo que hoy se considera el fraccionamiento ecológico más importante de la ciudad: Vista Real Country Club, premiado como el primer proyecto verde por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

32 No me gusta30

Presenta sus 4 nuevos desarrollos

IMC comenzó su historia hace más de 30 años en la ciudad de Querétaro, al participar en lo que hoy se considera el fraccionamiento ecológico más importante de la ciudad: Vista Real Country Club, premiado como el primer proyecto verde por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa). En poco más de 100 hectáreas se diseñó y desarrolló un fraccionamiento integral que fue único en su época que actualmente cuenta con secciones de 40 a 60 lotes que lo hacen muy funcional y privado.

Poco tiempo después de haber comenzado Vista Real, IMC urbanizó y comercializó dos secciones bajo el nombre Real de Montaña, comenzando así la búsqueda de más tierra y oportunidades para el desarrollo de nuevos proyectos en Querétaro. Somos una empresa sana y nuestro compromiso es hacer desarrollos como en las más modernas y grandes ciudades.

 

Real Estate,Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate México,¿Por qué invertir en Querétaro?,Inmobiliaria M y Construcciones 30 años apostándole a Querétaro, Acceso residencial TOLMO, Querétaro. Acceso residencial TOLMO, Querétaro.

 

Con el objeto de poder cubrir las necesidades actuales y atraer a un mercado más amplio, IMC desarrolla y promueve 4 desarrollos dentro de 3 municipios diferentes en el estado de Querétaro.

 

TOLMO VISTA REAL. Se ubica dentro del municipio de Corregidora, en la parte más bella de las faldas del Picacho, colindando con el Parque Nacional El Cimatario (PNEC) que es zona natural protegida. En un área de poco más de 7 hectáreas, TOLMO se conforma por dos lujosas privadas independientes.

 

  • TOLMO BAJO. Es la primera y cuenta con 45 lotes residenciales de 450 m2 promedio cada uno; con vialidades, jardineras, terrazas y con todas las instalaciones ocultas. Se caracteriza por el respeto a las características naturales del sitio, al hacer uso directo de la topografía para así poder beneficiarse de las incomparables vistas hacia el Valle del Milagro y El Cimatario.

 

Real Estate,Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate México,¿Por qué invertir en Querétaro?,Inmobiliaria M y Construcciones 30 años apostándole a Querétaro, Lotificación de Tolmo Medio Lotificación de Tolmo Medio

 

PRECIO ES LO QUE PAGAS, VALOR ES LO QUE OBTIENES

 

  • TOLMO MEDIO. Es la segunda etapa y ofrece lotes residenciales más amplios que promedian 600 m2. Su principal característica es el diseño urbano y de paisajes únicos en la zona de Corregidora. También se encuentra definido en su urbanización por características naturales de la zona, con la ventaja de contar con formaciones rocosas que dan un toque especial dentro del entorno del lugar. Al igual que en todo territorio TOLMO, las vistas que se pueden lograr en TOLMO MEDIO lo hacen mucho más atractivo, ya que las vistas de la zona siempre han sido uno de los elementos principales en las decisiones de compra y plusvalía para nuestros clientes.

 

Real Estate,Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate México,¿Por qué invertir en Querétaro?,Inmobiliaria M y Construcciones 30 años apostándole a Querétaro, Proyecto 2020, en el municipio de El Marqués, Querétaro.  Proyecto 2020, en el municipio de El Marqués, Querétaro. 

 

TOLMO TORRES. En la parte más alta de TOLMO, justo a un costado de Real de Montaña, en la zona conocida como El Picacho dentro del fraccionamiento Vista Real, se ubicará TOLMO TORRES. Es un proyecto habitacional de condominios que contará con 224 departamentos, distribuidos en un área de alrededor de 23,500 m2. Con excelente urbanización, bellas áreas verdes y la cantidad justa de amenidades. TOLMO TORRES tiene como objetivo satisfacer las necesidades de un mercado más exigente que busca en la compra de departamentos una verdadera inversión, al mismo tiempo que requiere tener más privacidad en edificios de departamentos con menor densidad por torre.

 

NUEVOS  PROYECTOS. En el municipio de El Marqués, considerado como el de mayor crecimiento (desarrollo) anual en el estado de Querétaro, IMC decide comenzar su tercer proyecto que pretende lanzar a mediados del 2020, IMC tomó la decisión de trabajar en conjunto con el despacho de desarrollo, gestión y promoción inmobiliaria LOMO PLATEADO Inc. IMC y LP apuestan al momento que está viviendo el municipio, desarrollando un proyecto único en su tipo para vivienderas y constructores.

Ubicado a solo 15 minutos de los Arcos de Querétaro, llegando por lo que será prolongación Constituyentes, este desarrollo tendrá disponibles 10 macrolotes de 80 a 100 lotes unifamiliares cada uno.

El proyecto se desarrolla en un terreno con una superficie mayor a las 17 hectáreas, con el objetivo de crear un concepto integral para todos sus habitantes. Está diseñado y planeado bajo una visión contemporánea, para que las personas vivan nuevas experiencias que mejoran su calidad de vida.

Ofrecerá en su propuesta urbana elementos de diseño que transmitan valores como: seguridad, identidad y pertenencia, con el objetivo final de lograr que las personas se desconecten del estrés cotidiano que demanda el día a día.

  

Real Estate,Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate México,¿Por qué invertir en Querétaro?,Inmobiliaria M y Construcciones 30 años apostándole a Querétaro, Proyecto en desarollo: Tolmo Torres Corregidora, Querétaro Proyecto en desarollo: Tolmo Torres Corregidora, Querétaro

 

Real Estate,Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate México,¿Por qué invertir en Querétaro?,Inmobiliaria M y Construcciones 30 años apostándole a Querétaro, Vista desde Tolmo Vista desde Tolmo

 

Buscamos que todas las áreas como las zonas verdes, de ocio y esparcimiento social tengan la calidad necesaria para la convivencia y disfrute de la comunidad. Es por ello que este nuevo desarrollo de IMC se vuelve la mejor opción en el mercado para quien busca obtener una excelente oportunidad de inversión.

Por último, como parte de la expansión de IMC, se planea un edificio de lujo en el municipio de Querétaro, a escasos pasos de Los Arcos y del nuevo complejo de uso mixto, Barrio Santiago, Horacio 46. Este edificio de 4 pisos que alberga 8 departamentos —que van desde los 140 m2 a los 180 m2— con terminados de lujo, está dirigido al segmento Premium Plus.

Con la oferta actual y con los proyectos por venir, IMC busca nuevas formas de crecer y atraer inversionistas que deseen obtener un valor sobre su inversión.

Tolmo.com.mx
(442) 336.6887
(442) 249.9378
info@tolmo.com.mx


Texto Inmobiliaria M

Foto: Inmobiliaria M