|  

Concepto Único en el país

2 No me gusta0

La experiencia de 14 años en la construcción y desarrollo inmobiliario respaldan al proyecto de THE GLASS HOUSE.

En Desarrollos Miravete, compañía encabezada por Alejandro Hernández Miravete, nos caracterizamos desde nuestro nacimiento por la innovación y calidad en los procesos constructivos, en acabados y entregables.

Nuestra filosofía es darle al cliente lo que está pagando, nunca escatimar por incrementar la rentabilidad de un proyecto.

“Mi obligación como constructor y como arquitecto es llevarle calidad a mis clientes; eso nos hizo movernos de constructores a desarrolladores inmobiliarios”.

Esta es la base de nuestro éxito y prestigio: entregar un producto que  marque la diferencia, que sea un referente y que el cliente viva en el lugar en que soñó. Además, incorporando el tema financiero, nos importa la rentabilidad de los usuarios, el retorno con la calidad de vida y la calidad del producto.

Dentro del mundo del Real Estate, nuestra finalidad es distinguirnos por todos estos valores en cada uno de nuestros proyectos y diferenciarnos de toda la competencia.

Esta experiencia ahora la plasmamos en THE GLASS HOUSE, un proyecto único y exclusivo en la Riviera Maya.

 

Real Estate,Real Estate Market &Lifestyle,Real Estate México,Especial Crédito Hipotecario,Crédito Hipotecario, Acceso incomparable Acceso incomparable
 

 

• Construcción con materiales de la más alta calidad.
• Diseño arquitectónico e interiores de vanguardia.
• Uso intensivo de la tecnología.
• Prioridad por el cuidado al medio ambiente.
• Próximo a ser el primer desarrollo residencial LEED Platino en México.

 

 

 

Lujo en el paraíso

Además de diversificar geográficamente nuestra inversión, encontramos en la Riviera Maya un mundo con vida propia, con dinámica distinta al resto del país. Se trata de un destino turístico e inmobiliario, para vivir o para disfrutar una casa de descanso y vacacionar.

Identificamos que en la Riviera Maya el 95% de los proyectos son desarrollos inmobiliarios que fluctúan entre 100 mil y 350 mil dólares. De estos, 80% son departamentos, muchos tan pequeños como una habitación de hotel. Por lo tanto, evaluamos la necesidad de proyectos de residencias de lujo, que de manera integral atienda las necesidades específicas de un mercado premium.

THE GLASS HOUSE lo es, y tiene cubiertas todas las necesidades para vivir una experiencia única con 12 exclusivas residencias que rodean un cenote privado, ofreciendo un ambiente exclusivo y único. La entrega de las casas será a partir de abril de 2021.

Cada residencia mide 505 metros cuadrados, distribuidos entre el comedor, cocina integral con electrodomésticos italianos de alta gama, tres recámaras y lounge full, que es una pequeña alberca en la azotea. El diseño arquitectónico así como los acabados fueron trabajados con Okko Arquitectos, que se destacan por su visión minimalista, pero a la vez conservadora.

Todos los espacios los hemos analizado milimétricamente y la iluminación jugará un papel importante, la cual será completamente automatizada. El 80% de la experiencia de las residencias se desarrolla con la iluminación, gracias a una alianza con Birot, y el otro 20% con madera.

El valor agregado para nuestros clientes será acceder a una casa inteligente con lo último en tecnología, amueblada, con acabados de lujo, para que la experiencia de vida realmente sea premium.

Las casas serán construidas con concreto celular, un material térmico que contribuirá para regular la temperatura ambiente interior. Nos gusta construir con materiales de alta calidad, control en obra y especial atención al detalle.

Buscamos ser el primer desarrollo residencial con Certificación LEED Platino en México, al autogenerar el 100% de su energía por medio de paneles solares, logrando así la mayor plusvalía de la zona.

 

 

 

Experiencias

THE GLASS HOUSE contará con servicio de concierge que atenderá todas las necesidades.

Adicional, tendrá acceso a la Casa Club y contará con servicios como salón de usos múltiples, alberca panorámica, jardines y áreas verdes, entre otros. Asimismo, tendrá acceso a las galerías de arte y diversas alianzas para clubes de playa.

El macro desarrollo contará con pista aérea privada de 802 metros, por lo que los dueños de cada casa que tengan su propio transporte aéreo tendrán acceso a otro club exclusivo, que abrirá en la etapa dos del proyecto.

 

Otro gran valor agregado es que cada residencia tendrá en su puerta un automóvil híbrido o eléctrico de lujo a su disposición.

 

 

 

Inversión y retorno

El costo inicial de cada propiedad es de 1.5 millones de dólares, pero con la intensión de reactivar la economía de la zona e incentivar el mercado, estamos ofreciendo la primera casa en 987mil dólares.

Tras varios análisis de mercado, observamos que casas con condiciones similares a THE GLASS HOUSE, se rentan promedio en 36 mil pesos por noche. Considerando que la Riviera Maya cuenta con un 80% de ocupación anual, podemos transformar esta residencia en un negocio con un retorno de inversión en un tiempo aproximado de 3-4 años.

De esta manera cubrimos la parte financiera para las personas que buscan que su dinero y patrimonio cuenten adicionalmente con rentabilidad.

Este producto implica un punto de ruptura en México, ya que no hay un parámetro para compararlo por todos los valores agregados con los que cuenta. Consideramos que cuando hay diferenciadores el comprador deja de compararte y empieza a percibirte; y si te percibe como la mejor opción, se queda contigo.

 

 

 

• Proyecto residencial de lujo-vacacional

• Doce exclusivas residencias.

• Privacidad y seguridad.

• Experiencia y calidad de vida.

• Pista aérea privada.

• Casa club.

• Concierge.

• Automóvil híbrido o eléctrico en cada residencia.

 

Never before, never again.

 

Contacto

Tel. + 52 1 55 4094 1097
alexmiravete@gmail.com
www.desarrollosmiravete.com

 


Texto The Glass House

Foto: The Glass House