|  

Grupo ORVE comprometido con crear un centro urbanístico en armonía con la tierra y el hombre crea Ciudad Central Mérida, una de las primeras y más grandes comunidades planeadas del sureste de México con 920 hectáreas de cimiento para la calidad de vida.

0 No me gusta0

Más de 30,000 lotes que va n desde los 133 m2; suma­ dos a 800 mil m2 de áreas verdes, 7,900 ml en ciclo vías y amenidades con visión holística que incluyen entre las más destacadas: priva-das con seguridad, Casas Club distribuidas en el complejo, Club de Playa privado en la costa de Yucatán y el Eco Bike Park, el parque urbano más largo del país.

Una inversión con rendimientos seguros gracias a la infraestructura de su Master Plan conceptualizado por EDSA, líder mundial en la planeación de comunidades y diseño urbano.

Grupo ORVE se adelanta a l tiempo proyectando en Ciudad Central Mérida un centro urbano ideal para el futuro, dentro de la ciudad más segura de México: Mérida Yucatán.

 

 

 

Grupo ORVE es una empresa formada por especia listas patrimoniales, jurídicos y financieros, dedicados a brindar inversiones con altos rendimientos a través del ahorro inteligente en tierra.

Tenemos más de 10,000 lotes vendidos y 3,000 lotes escriturados. Nuestros proyectos son basados en panoramas integra les que incluyen atractivas oportunidades para el habitante, el inversionista y el desrrollador.

Nuestra sede se encuentra en Yucatán. Somos una marca nacional con sucursales en 13 ciudades de la república y con miras de expansión hacia Estados Unidos.

Confía en la inversión inmobiliaria

www.grupoorve.mx