|  

Noval Properties, empresa líder en el desarrollo inmobiliario turístico de la República Dominicana, presenta dos impresionantes opciones de lujo e inversión en la zona más exclusiva de Punta Cana, Cap Cana. Una ciudad destino que posee: El estilo de vida, la marina y los campos de golf de mayor fama y trascendencia de toda la región.

2 No me gusta0
HARBOR BAY

Con unidades de 1, 2 y 3 habitaciones, te muestra en cada departamento todas las emociones del mar Caribe con las mejores amenidades para los propietarios, que incluyen una majestuosa piscina infinita de 1,400 m2, rooftop lounge con vista a la marina, restaurant, hotel boutique, salón de belleza , SPA y aparcamientos privados con seguridad 24 horas.

Cada unidad de este proyecto está contemplada para que disfrutes del mejor panorama, en un espacio cuya terminación contempla toda la estética y elegancia de los yates de lujo. Sus acabados en metal, recubiertos con topes de fina madera y sus ventanales de amplias luces, desde los que tienes acceso directo al club de yates.

 

 

LUXURY HOME

Bordeando unos de los campos de golf más hermosos de la zona, se encuentra la espectacular colección de villas de lujo de Noval Properties con espacios para disfrutar e invertir al máximo nivel.

Cada propiedad de esta colección, es un refugio contemporáneo que desprende una atmósfera serena donde el panorama exterior se luce como gran protagonista. Espacios familiares de arquitectura moderna, con acogedoras y funcionales áreas, cuyos diseños rinden tributo a la naturaleza y te ofrecen un total nivel de discreción.

 

 

 

 


Texto Noval Properties

Foto: Noval Properties