|  

Tras una década de ausencia, el polo regresó a las instalaciones del Campo Marte, en la CDMX, registrando una asistencia sin precedentes.

318 No me gusta23

[También te puede interesar:  México supera expectativas al organizar la primera edición del Polo Fest]

Este fin de semana el Campo Marte se engalanó con la presencia de polistas amateurs y profesionales; todos, reunidos en el marco de la primera edición del Polo Fest: un evento con ambiente familiar, que se vio amenizado por la música y una extensa gama gastronómica.

Después de 10 años, el polo regresó al Campo Marte, gracias al apoyo del Interjet Polo Masters; responsable de traer de regreso este deporte de los reyes que tuvo una expectativa de 3 mil quinientos asistentes y que, además, logró conjugar un evento familiar con la presencia de jóvenes, adultos.

El primer encuentro fue entre jóvenes promesas del polo mexicano, que concluyó 7 a 2, donde Andrés Balderas anotó 5 goles para su equipo. Por su parte, Adriana Hernández Ramos se convirtió en la primera polista en jugar en el recinto de Chapultepec, debutando con un par de anotaciones para su equipo.  

En tanto, la exhibición de jugadores masters mantuvo al filo del asiento a los espectadores, que brindaron una competencia espectacular y demostraron sus habilidades como jinetes en binomio con el caballo. Es importante resaltar que también se llevó a cabo un homenaje póstumo a Guillermo ‘Billy’ Steta, quien falleció el pasado 1 de noviembre en la Ciudad de México. La banda de guerra de la Fuerza Aérea mexicana estuvo presente durante el evento.