|  

El evento tuvo lugar en el Campo Marte de la Ciudad de México; un espacio que combinó la emoción del deporte con experiencias únicas.

235 No me gusta23

Con el objetivo de ampliar la comunidad del deporte ecuestre en México, este fin de semana se llevó a cabo la primera edición del Polo Fest. El evento tuvo lugar en el Campo Marte de la Ciudad de México; un espacio que combinó la emoción del deporte con experiencias únicas, potenciadas por las expresiones musicales, gastronómicas y artísticas: haciendo el Polo Fest un momento memorable para los asistentes.

El recinto abrió sus puertas a las nueve horas; sin embargo, las actividades deportivas arrancaron al mediodía, momento en el que inició un partido de polo nacional, donde Adriana Hernández pasó a la historia al consolidarse como la primer mujer en jugar polo en el Campo Marte. Por si fuera poco, Hernández anotó dos puntos para su equipo. “Estar aquí en la cancha para mí fue un orgullo, y más saber que fui la primera mujer en jugar acá en Campo Marte” dijo Adriana en entrevista para Real Estate Market And Lifestyle.

Llegadas las 15:30 horas, comenzó el partido de polo internacional; en el cual, participaron jugadores reconocidos internacionalmente como Michel Dorignac, Brandon Phillips; sin embargo, los equipos estuvieron por los mexicanos; Valerio Aguilar y Roberto Gonzalez Gracida, en un emocionante partido que concluyó con el marcador 8-7 a favor del equipo de Roberto González. Es importante resaltar que en el partido, también participaron dos hijos de Roberto González, uno en el mismo equipo, y el otro en el equipo contrario, hecho que le agregó emoción al partido.

Dentro de las amenidades, los asistentes pudieron disfrutar de canapés y bebidas servidas a lo largo de los partidos. Adicionalmente, el evento contó con un área de food court, así como con la participación de la marca de moda mexicana Pineda Covalín; la cual, presentó su nueva colección. Al terminar los cotejos, el grupo mexicano Río Roma deleitó a los asistentes con un concierto lleno de baladas románticas, seguido de un after party con DJ para cerrar con broche de oro.