|  

Al finalizar la segunda fase de ampliación de la planta en Querétaro, ésta será una de las más grandes dentro del grupo Mitchell-Plastics

1 No me gusta0

Mitchell-Plastics ampliará su planta de producción automotriz ubicada en el Parque Industrial Querétaro, en el municipio Santa Rosa Jáuregui; para ello, invertirá 22 millones de dólares (mdd) para la construcción de 11 mil 300 metros, para un total 27 mil 400 metros cuadrados.

 De acuerdo con Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, con esta participación la empresa canadiense “fortalece sus operaciones de inyección por moldeo, ensamble y pintura de componentes automotrices con talento queretano”. A través de un comunicado, indicó que en recientes años se han concretado 66 proyectos del sector automotriz, que representan más de 24 mil millones de pesos (mdp) y 16 mil 730 empleos generados.

 En este tenor, Juventino Morales Rojo, gerente general de la planta productiva de Mitchell-Plastics, enfatizó que al finalizar la segunda fase de ampliación, la sede será una de las más grandes dentro del grupo que representa. “Con esta expansión estimamos agregar 255 personas más de todos los niveles, entre administrativo, personal operativo y personal de servicios”.

 Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable estatal, añadió que en la presente administración se han concretado proyectos de origen canadiense, con México; de los sectores automotriz y aeronáutico, que representan 5 mil 396 mdp y la generación de 3 mil 096 puestos de empleo a mediano plazo.