|  

El cliente podrá operar en línea, con total seguridad, sin comisión, sin pago de membresía y sin exigencia de saldo mínimo.

0 No me gusta0

A fin de apoyar a clientes e interesados para que reciban dinero o realicen transferencias, sin necesidad de acudir a una sucursal durante la contingencia por el COVID-19, Banorte lanza la cuenta Enlace Digital; sin comisión y sin pago de membresía.

Esta cuenta puede abrirse y operar en línea en cinco minutos. Asimismo, permite realizar compras en línea, consultar saldos y movimientos; y acceder a la aplicación Banorte Móvil, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 “A través de Banorte Móvil, y sin costo alguno, los clientes de Enlace Digital podrán pagar servicios; así como enviar dinero a sus contactos utilizando Banorte Go, una funcionalidad especialmente diseñada para transferencias vía redes sociales o servicios de mensajería instantánea”.

 La firma bancaria refirió en un comunicado que en el caso de que el cliente se vea obligado a salir de casa, Enlace Digital permite generar un número de referencia para realizar retiros de efectivo sin plástico en cualquiera de los cajeros automáticos de Banorte.

 Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte, comentó que “con el COVID-19 estamos viviendo una situación inédita, que nos exige un cambio en cómo vivimos y cómo hacemos banca. Enlace Digital Banorte es para todos los mexicanos, clientes actuales o no del banco”.