|  

La firma pondrá a disposición de investigadores del sector salud y voluntariado que este combatiendo con el Covi-19, doce mil noches en once de sus hoteles en el país. 

0 No me gusta0

La empresa hotelera mexicana anunció una iniciativa dirigida a la comunidad médica en México con el objetivo de brindarles un espacio de descanso durante la actual contingencia; ésta incluirá servicio de transportación del hotel a los respectivos hospitales, alimentos, salones de usos múltiples y alojamiento.

Posadas, pondrá a disposición de la comunidad médica, investigadores del sector salud y voluntariado que se suman al apoyo del tratamiento de personas afectadas por el Covi-19 doce mil noches en once de sus hoteles Fiesta Americana, Fiesta Inn y One, ubicados en Chihuahua, Baja California, Jalisco, Puebla, Oaxaca y Quintana Roo.

Los hoteles destinados a recibir y atender al personal médico operarán bajo protocolos de limpieza establecidos por las autoridades gubernamentales de México, como: sanitización de habitaciones y espacios públicos; toma constante de temperatura a colaboradores y huéspedes; entre otros.

Cabe destacar que serán la Secretaría y/o autoridades de Salud locales los encargados en designar un coordinador local de hospedajes, quien mantendrá comunicación directa entre los centros de salud y Grupo Posadas para reservar las habitaciones solicitadas.

El director general de Posadas, José Carlos Azcárraga, explicó: “Desde hace más de 50 años la filosofía de Posadas ha sido ‘Las personas primero’, por ello, ponemos nuestros hoteles a disposición de quienes están al frente de esta lucha y se han convertido en héroes anónimos en una guerra sin precedentes”.