El proyecto de los Centros Comerciales Digitales de la inmobiliaria, permitirá a los socios comerciales realizar ventas y envíos desde los locales a través de la aplicación de envíos.

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La distribución de artículos tiene un nuevo jugador con la alianza entre Grupo GICSA y Rappi, que desarrollaron los primeros centros comerciales virtuales de México; a fin de ofrecer un servicio para realizar shopping de forma virtual desde una aplicación.

El proyecto de los Centros Comerciales Digitales de GICSA permitirá a los socios comerciales realizar ventas y envíos desde los locales a través de la aplicación Rappi. Mientras que los consumidores y usuarios de la plataforma accederán de manera virtual al centro comercial de GICSA más cercano; para comprar y recibir pedidos en la puerta de su casa en cuestión de horas.

En un comunicado, la inmobiliaria indicó que ambas empresas aplicaron sus estrategias y herramientas con la finalidad de llevar a más y nuevos visitantes a los desarrollos de GICSA gracias al uso de este nuevo canal.

“Para utilizar y obtener todos los beneficios de este nuevo concepto virtual, las personas deberán ingresar a la plataforma de Rappi; y basado en su ubicación, la app automáticamente les mostrará el botón del centro comercial disponible más cercano, así como el listado de marcas, productos y establecimientos del mismo”.

Cabe indicar que esta innovación surgió para contribuir a la operación de las empresas que se han visto afectadas por las medidas de sana distancia para mitigar los efectos del COVID-19 en el país; y que han mermado las compras en diferentes centros comerciales.