|  

El Grupo Aeroportuario del Pacífico, señaló que al cierre de mayo, el tráfico de pasajeros operado por Aeroméxico representó 10% del total de la red de sus terminales.

0 No me gusta0

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), que administra 12 terminales aéreas en México, apoyará a Aeroméxico durante su proceso de reestructura bajo el Capítulo 11 de Estados Unidos, otorgando facilidades para que mantenga operaciones en sus unidades.

“Reiteramos nuestro apoyo a Aeroméxico durante su proceso voluntario de reestructuración, otorgándoles las facilidades necesarias para que mantengan su operación de manera continua en nuestros aeropuertos”; dijo el grupo a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

E indicó que la aerolínea no cuenta con saldos vencidos. Y aunque no ofreció detalles sobre su ofrecimiento de apoyo a la firma, refirió que al cierre de mayo, el tráfico de pasajeros operado por Aeroméxico representó 10% del total de la red de terminales de GAP.

Cabe señalar que las acciones de Grupo Aeroportuario del Pacífico cerraron el miércoles en 163.63 pesos en la BMV, con un declive del 0.99%, mientras que las de Aeroméxico se hundieron un 28.5% a 4.17 pesos.