|  

Con la participación de cámaras de las industrias de alimentos, empresas agroalimentarias y productores agropecuarios y pesqueros, los donativos se alcanzaron a través de la iniciativa ‘Alimentos para México’.

3 No me gusta0

El Consejo Nacional Agropecuario (CNA) reunió 17 mil 96.40 toneladas de alimentos, con un valor comercial de 509 millones 705 mil 971 pesos, que han beneficiado a 15 millones 97 mil 127 personas de escasos recursos en México, en ocho semanas.

Despensas y alimentos de diversa índole, como azúcar, productos lácteos, limones, papas, plátano, frijol, atún, pastas, fruta, café, pescado y agua embotellada, entre otros, se canalizan diariamente con la ayuda del Ejército mexicano y organismos como la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), el Banco de Alimentos y el Sistema Nacional DIF, entre otros.

Los donativos se alcanzaron a través de la iniciativa ‘Alimentos para México’ y con la participación de cámaras de las industrias de alimentos, empresas agroalimentarias y productores agropecuarios y pesqueros.

“Las donaciones se han entregado en tres modalidades, ya sea de manera directa entre las empresas que integran el consejo y los beneficiarios, así como en especie y monetarias”, añadió el organismo en un comunicado.